El rincón de la Astrologia (parte 1)

El primer gol en la copa lo debería hacer un jugador talismán, tipo Mayada o Carlitos Sanchez.

Salvo Pity lesionado, no hay ninguno que cumpla con esas características.

Lamento no ilusionarme.

8 Me gusta

En el 18 Mayada hizo el 2do, el 1ro fue de Mora.

2 Me gusta

En el 18 el equipo de Gallardo era la misma murga q ahora o peor y en la Supercopa contra la mierda hicimos el click.
Ahora ganamos la Supercopa, pero seguimos siendo la misma chotada, no sea cosa q nos terminemos cruzando con los bostis en la copita de la ligarcha a partir de 4tos y ahí arranquemos con todo!

3 Me gusta

Vamos a salir campeones. Hecho está.

7 Me gusta

Es un dilema interesante el que plantea usted

Entregarías a tu jermu a satan a cambio de la libertadores?
  • Si
  • No
0 votantes

Entregaría a satan a cambio de una jermu

11 Me gusta

Ya está consensuado

Aliendro, Echeverri o Boselli.

3 Me gusta

Donde puedo ver ese informe astrologico

El thread mas al pedo

https://twitter.com/JuanCruzSirius/status/1775288061598871834?t=bn5A-cX4TYZn0Pi6hNCycQ&s=19

El ganador será aquel que sea equipo, tenga nombre, sean 11 jugadores y sea un club de fútbol
No avivo mas

6 Me gusta

Felicitaciones flamengo!

1 me gusta

no tengo dinero, tengo amor

Es verdad! Pero Mora también entra en dentro de los talismanes.

2 Me gusta

Se rompió otro player argentino.

Que opina el florito? Hay m * c *mb * brasilera para evitar que ganemos la American Cup?

@Jumbobot

3 Me gusta

Traigo un dato que me enteré recién y no tiene directamente que ver con el momento actual, sino con lo que pasó antes del mundial. En el 98, gimnasia estaba peleando el campeonato con la bosta y jugábamos en el bosque con Ramón en el banco. En ese momento la gente pedía perder y terminamos saliendo 2-3 pero la bosta no sólo campeonó igual sino que empezó su era de oro una vez que se fue el Pelado. 24 años después Gallardo, Armani, Borja y cia le “regalan” el campeonato a la bosta jugando para atrás contra el rasin más pechofrío de la historia, al año siguiente la bosta llega con todo el culo del planeta a la final y gracias a JFK la pierde. Como dato adicional, la bosta no jugó la copa del 99 y ahora tampoco, por ende pueden pasar 2 cosas:

-Si existe el karma, Dios, el universo o lo que sea nos tiene que devolver el favor con lo más preciado y un poco más (esa copa que resucita este año).
-O todo lo contrario cada vez que bosta no la juega, al año siguiente llega a la final o vuelve el celular de dios para cuando jueguen el MdC (ya sabemos todos en qué año se jugó el primero).

6 Me gusta

Un poco rebuscado no

9 Me gusta

Con este equipo de mierda no pasamos de octavos/cuartos.
Si no nos reforzamos fuerte con al menos 4 refuerzos TOP, no va a haber guascazo freezado que aguante

2 Me gusta

borra eso papa, creo que es el mejor dato desde 2015 masomenos

4 Me gusta

Short rojo.

10 Me gusta