El rincón de la Astrologia (parte 1)

Bueno ok es un recordatorio medio raro pero gracias

1 me gusta

La cantidad de pelotudos que panquequearon x un gol a gimnasia x copa de la liga jaja mamita. Este tipo no deja de ser un hijo de remil puta desagradecido hasta que gane algo imporante acá, sino se irá así.

10 Me gusta

pero los que los putearon fuimos hinchas de River, como mierda vas a cerrar el orto de los hinchas de River si salis campeon de la del mundo con la seleccion?
no me sirve, asi no cerras el culo a nadie hincha de River

si queres cerrar el culo tenes que romperla en fase de grupos este año, y quedarte 6 meses y ganarla, todo lo demas no me sirve y no le cerras el culo a nadie.

7 Me gusta

Lamentablemente este año no estamos bajo la influencia orbital de la Luna VOC.
Somos pollo en fase de grupos.

1 me gusta

458045_2

10 Me gusta

Homenaje a Enzo Francescoli en el sorteo…

2 Me gusta

Se lo hicieron a Goman el año pasado creo… Ya es mufa esto!

3 Me gusta

No me gusta lo que pasó pero todavia no voy a decir lo que pienso

7 Me gusta

https://twitter.com/luis_delpi/status/1769881819128721513?t=c491OMf_ORiDKHMUEL-qXA&s=19

Chekeado?

7 Me gusta

vayan denunciando todos a esos que suben coincidencias como hicieron los bosteros el año pasado

20 Me gusta

¿Cuantos puntos sacamos?

14

1+4=5

Inevitable

7 Me gusta

Espero que no seamos boludos al decir que vemos el 5 en todos lados… Por favor… No!!!

4 Me gusta

Dijo algo del calendario gregorianos. Hay que bajarlo para que no se meta en el camino de los astros

2 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes:

10 Me gusta

Hay que salir primeros en la tabla general, si pasa eso y llegamos a la final para mi la ganamos, se juegue o no en River, pero hay mucho para decir todavia

19 Me gusta

Algun otro “candidato”? Claro que River no lo es

al fin se jugo el tibio de Terry

4 Me gusta

Me tranquilizaria si Fantino tira algo mañana o algún día…
“Muchachos, les dejamos el camino libre para que ganen la 5ta los gallinas en el Monumental”

El tiene data de las altas esferas del Dragón…

13 Me gusta

Hay que sacar 16 de 18 puntos, siempre definir en el monu y cada partido de vuelta la hinchada con todaaaa

9 Me gusta

No empiecen con pelotudeces de cincomentarios ehh, esto es partido a partido, nadie es mas q nadie, esto se define en detalles , sobres, en suerte divina y no en cartitas o coincidencias

7 Me gusta