“ESTE RIVER NO ESTÁ PARA GANAR LA LIBERTADORES”
Sergio Berti habló sobre el nivel del Millonario y las chances que tiene de hacerse con la Copa.
Si lo dice LA BRUJA Berti yafue
si demichelis llega a ganar la copa libertadores huyan y busquen protección en un bunker, porque se va a alterar el orden natural de las cosas, culminando en el fin el universo como lo conocermos.
mientras que la máxima falopa como always ready tiene al menos un 0.00001% de chances, para nosotros con este tipo hay 0, recuerden 0 chances de ganar la copa.
Desde 2014 no empatabamos 1-1 en el Monumental un Superclásico (?
river | Martín DEMICHELIS es uno de los CANDIDATOS para suceder a Tomas Tuchel como DT de BAYERN MUNICH al final de la temporada.
@GermanBalcarce
![]()
Cómo está aspectado el chacho?
Noooo alemanes culen roten!!
No nos pueden sacar al mejor técnico de LATAM y alrededores
Creo que nos organizamos los gordos de TuRiver y lo acompañamos en caravana a Ezeiza si se concreta esa humeada jajaja
No podemos cortarle la carrera a nuestro excelentísimo DT, hay que dejarlo ir y despedirlo con honores eso es.
Se va ganando la copa de la liga , supercopa argentina y supercopa internacional si se juega y todos se arrepienten:joy:![]()
Se va ganando la Copa en su segunda oportunidad, a lo Bambino (?
Para mí no habla de astrología, habla de los retornos que tienen que pagar jugadores y dts…
Para mi ninguna de las 2 jaja pero bueno
Si habla de arreglos es un caradura.
Para mí lo mas sucio del futbol y creo que es a lo que se refiere es el tema de jugadores que juegan por imposicion de dirigentes y representantes tema de guita y premios que si no llegan a un acuerdo los jugadores no “corren” y todos ese tipo de cosas…
De lo que sea que hable es 1 caradura, porque si decis eso como que tenes que irte sino para qué decis eso y no decis nada al final?
q hable, si total como dt es horrible, pasó bernardi y dijo que no puede ser tan mal entrenador.
Ponganse a rezar para que le quede la mejor carta debut de la HISTORIA en la libertadores al club porque con esta defensa de PUTOS Y CAGONES y mentiras como kranehumo, enzo diaz , echequerri ,etc etc no se puede ganar 1 puta mierda