En la del 96 goleamos a Sporting 5-2 en 8vos
Y en primera fase al Minervén y al Caracas de Venezuela.
Es increíble como en esa Copa no jugamos absolutamente con nadie, solo CASLA fue un rival “respetable”
Más bien es la creencia de que aplicar una visión actual (errada o acertada) a la época, es válida.
La Libertadores siempre fue entre los mejores de cada país, sin desniveles ridículos como hay ahora.
En fase de grupos nos tocaron los venezolanos que siempre fueron livianitos, pero después Sporting Cristal y Universidad de Chile eran rivales duros.
Cristal jugó la final del año siguiente.
Es un error de superficialidad caer en esa que, casualmente, nunca nos favorece y tiende a menospreciar nuestros logros en muchos casos.
Toda la razón, cambio mi comentario: es increíble como en la Copa del 96 no nos tocaron equipos tradicionalmente fuertes.
¿Podemos seguir disintiendo? Jajajajajajaj
De Perú y Chile nos tocaron grandes de esos países y la final con el América de Cali.
Entre los 3 juntas 0 Libertadores.
Y son clubes más grandes que Argentinos Juniors.
sporting cristal era la seleccion peruana practicamente en esos años, en peru eran durisimos y nos pegaron un baile por momentos
america de cali tambien tenia muy buenos jugadores
era muy distinta la copa libertadores, a europa iban los cracks solamente entonces todos los equipos tenian mejores jugadores que los que tienen ahora
nosotros buena parte de la decada de los 90 teniamos una seleccion practicamente y solo pudimos coronar en el 96 en copa libertadores
El partido que más sufrí fue contra la U en la tribuna. Conseguí entradas para todos los partidos en la previa menos en la final. Otra época.
Cordoba, Bermudez y Traverso terminaron en boca. Fueron partidos duros, la copa es difícil siempre para River, cuando no es un equipo pesado algo igual pasa. Leo Rodríguez la rompía toda y Salas era letal. Ese CASLA nos ganó bastante y Acosta era una pesadilla.
Vos decís ganar sudaka eliminando a la bosta en semis y después galar la libertadores?? Dónde firmo??
El q dice eso no vio esa Copa, si no era x Burgos no ganábamos ni mierda. Nos hemos comido cada baile de visitante q era para ser goleados y la sacamos baratísima. Eran equipazos todos con excepción de los venezolanos q jugaban al béisbol.
Aspectados para ganarla según dicen los muchachos
Europa tenía cupo de extranjeros limitado así que la mayoría de los crack o muy buenos de cada país jugaban en sus ligas, el nivel del fútbol sudaka de esa época y de principios de los 2000 era altísimo, la ley bosman arruinó el fútbol…
Según quién
Según yo
Esto de no hayan caído refuerzos, me da esperanza que este año es de los pibes y como nunca del OGT Cosmico que nunca tuvimos.
Simplemente busca algo de optimismo que no hay ni lo encontramos, aunque sea busco una mentira para ilusionarme
Imposible que eso suceda, seguro llega lopez a ultimo momento y/o alguno mas
Me permito dudar y mucho de eso, con la yeta que tenemos y que estamos teniendo como nunca antes se vio
Y si es que llega alguno…