El rincón de la Astrologia (parte 1)

Argentina, 7 de Febrero de 2040, los sindicalistas se reúnen con el hombre gris para negociar las paritarias:

5 Me gusta

¿O sea que la década que sigue va a ser peor que esta?

1 me gusta

River gana la Libertadores, boca la Sudaca. Hay superclásico de Recopa.

1 me gusta

Es muy obvio que a la libertadores la gana un brasilero, a la copa de la liga y copa argentina boca.

1 me gusta

Hasta 2030 llegan mis conocimientos. No podria asegurarlo. Pero esta va a ser su decada perdida

La anterior tb jajaja

Llega a pasar eso, jugarse una final River bosta “otra vez” en el Monumental, ya me imagino quilombos y boludeces y suspensiones y esto y lo otro otra vez, no gracias.

11 Me gusta

Si llegara a darse esa situacion creo que todos van a buscar una sede neutral.

El Monumental es candidata para la Libertadores. No creo que para una posible final de Recopa elijan el mismo estadio de River.

Y quizás, al tratarse de una posible final de equipos argentinos (y superclásico), se juegue en Córdoba o afuera; en el Centenario (Uruguay) o Maracaná (Brasil).

5 Me gusta

Feliz 2024 pipol. Traigan a Gallardo y ganaremos todo hijos de puta

3 Me gusta

Pase año nuevo con amigos, eramos 5. Por ende hubo 5 copas en el brindis.

3 Me gusta

Che, yo lo odio y quiero que se les caiga el avión pero recontra compro si nosotros gananos Copa Libertadores jugar Recopa con los simios, o sea, ganamos la quinta, boludo, doy un órgano

2 Me gusta

Para la Recopa no hay final unica, se juegan 2 partidos, primero en casa del campeon de la sudamericana y el otro en la casa del campeon de la libertadores.

5 Me gusta

Como River vs CASLA 2015

1 me gusta

Sí, pero hay antecedentes de Recopa a partido único. Yo imagino que si se diera un superclasico lo van a considerar aunque sea por seguridad.

1 me gusta

Sólo les voy a decir esto:

HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD.

17 Me gusta

Boke ni en pedo gana la Sudaca

3 Me gusta

quedate tranquilo que con este dt hijo de un container lleno de remiltrillones de hijos de mil infinto de p…estamos bañados de humildad.

7 Me gusta

Muy Heindel 2019-2021 (perdimos de maneras estrepitosas)

8 Me gusta

El calendario de este año es idéntico al del 96 y si no fuera porque los años de mundiales no son bisiestos también arranca igual al 18. Veremos…

5 Me gusta