Esperemos salga bien todo por el bien de todos nosotros y nada mas.
A esperar, saludos
Esperemos salga bien todo por el bien de todos nosotros y nada mas.
A esperar, saludos
Es no hay mucho para decir más que lo evidente. Se pasó el punto de no retorno. Se viene la Guerra Civil de Parravicini
Para mi se viene tambien. Porque creo que es la primera vez que la gente va a salir a defender a un presidente o una ideologia
Un craa Rivertador*s
Si perdemos el 22, Demichelis será insostenible.
Para mí no lo rajan, pero la gente va a estar caliente en serio. Y en enero se juega una final más. El tipo estaría totalmente desacreditado a la hora de empezar el torneo, con un estadio ya puteando. Imaginemos que la crispación social va a ser más fuerte por lo que vivimos cada día y la gente que vaya a la cancha va a descargar bronca. El “movete River” ya se hizo presente, y estaba mejor el equipo.
Nunca dudes de la imbecilidad de la gente que apoya. Capaz lo reciben con una ovacion
El 22 ganan*s en los 90’
Venia a postear algo sobre esto jajaa
Yo tampoco creo en estas cosas, pero por curiosidad me puse a investigar y resulta que el loco predijo la perra rusa en el espacio, la llegada del hombre a la luna, el 11 de septiembre, y aparentemente también, el COVID… El loco metió muchas, también tiene una de que el hombre mecánico suplantará al hombre antes de la invención de la robótica como tal y muchos especulan que puede ser en referencia a las ia…si también le pega con esta…
Había dicho en 2019 que la próxima elección Macri perdía en Balotage ni fue candidato, prefirió estar atrás de dos candidatos y llegar al poder de todas maneras. Igual acá nadie resiste un archivo.
Hay dos opciones, o hay gente que es vidente o hay gente que conoce la agenda de lo que va a pasar, no hay otra opción.
Ganam*s en el alargue.
Hay alargue el viernes? pongan predicciones de la finalísima viejo!
Sí, hay
Hay que ganarlo en los 90 o en los 120 sino volvemos a perder contra estos y encima un título en la cara
Meh, una raya más al tigre no le hace nada. Micho siempre consigue superarse.
Pero bueno, según Brito el hincha de River lo ama al pasante, y sólo en las redes hay un minúsculo grupo de gente, que no sabe nada de fútbol y lo repudia.
Va a cumplir el contrato demichelis