El rincón de la Astrologia (parte 1)

Esperemos salga bien todo por el bien de todos nosotros y nada mas.

A esperar, saludos

8 Me gusta

Es no hay mucho para decir más que lo evidente. Se pasó el punto de no retorno. Se viene la Guerra Civil de Parravicini

3 Me gusta

Para mi se viene tambien. Porque creo que es la primera vez que la gente va a salir a defender a un presidente o una ideologia

4 Me gusta

Un craa Rivertador*s

1 me gusta

Si perdemos el 22, Demichelis será insostenible.

15 Me gusta

Para mí no lo rajan, pero la gente va a estar caliente en serio. Y en enero se juega una final más. El tipo estaría totalmente desacreditado a la hora de empezar el torneo, con un estadio ya puteando. Imaginemos que la crispación social va a ser más fuerte por lo que vivimos cada día y la gente que vaya a la cancha va a descargar bronca. El “movete River” ya se hizo presente, y estaba mejor el equipo.

8 Me gusta

Nunca dudes de la imbecilidad de la gente que apoya. Capaz lo reciben con una ovacion

6 Me gusta

El 22 ganan*s en los 90’

Venia a postear algo sobre esto jajaa

1 me gusta

Yo tampoco creo en estas cosas, pero por curiosidad me puse a investigar y resulta que el loco predijo la perra rusa en el espacio, la llegada del hombre a la luna, el 11 de septiembre, y aparentemente también, el COVID… El loco metió muchas, también tiene una de que el hombre mecánico suplantará al hombre antes de la invención de la robótica como tal y muchos especulan que puede ser en referencia a las ia…si también le pega con esta…

2 Me gusta

Había dicho en 2019 que la próxima elección Macri perdía en Balotage ni fue candidato, prefirió estar atrás de dos candidatos y llegar al poder de todas maneras. Igual acá nadie resiste un archivo.

2 Me gusta

Hay dos opciones, o hay gente que es vidente o hay gente que conoce la agenda de lo que va a pasar, no hay otra opción.

3 Me gusta

Ganam*s en el alargue.

Hay alargue el viernes? pongan predicciones de la finalísima viejo!

Sí, hay

2 Me gusta

Hay que ganarlo en los 90 o en los 120 sino volvemos a perder contra estos y encima un título en la cara

1 me gusta

Meh, una raya más al tigre no le hace nada. Micho siempre consigue superarse.
Pero bueno, según Brito el hincha de River lo ama al pasante, y sólo en las redes hay un minúsculo grupo de gente, que no sabe nada de fútbol y lo repudia.

5 Me gusta

Va a cumplir el contrato demichelis

13 Me gusta

Toma Pibe, hacelos felices el año que viene

14 Me gusta