Buenisimo
Maiami lo mismo kjj
Miami agotó su magia en la final de lali berta de este año. hora de conseguir un nuevo gurú
Así que una vez más e caído…
Listo? Ya está? Dejen de subir predicciones de ese chanta. Lo mismo con Astromufa…
Crespo viene para jugar con River los 8vos de final (echan a la mierda a Demichelis), como hicieron los equipos brasileros que salieron campeón.
Que me puede soplar los dos huevos badre
Y si…
Y claro, como no está su bostita lo puede decir tranquilo.
guardalo para recontra putearlo en un año
La famosa profecía de River haciéndose conocido mundialmente, era por Echeverri, sí, pero por la venta insólita sin haber jugado ni 5 partidos en el club, es eso
Lamentablemente, mientras en el año 2019 todos los astrólogos de River se la pasaban vendiendo humo de que la ganábamos, el único que se mantuvo siempre firme en que no la ganábamos era justamente Carlos.
Hay una tendencia superior al 90% en que al año siguiente, River repite la misma campaña del año anterior de boca en Libertadores.
La séptima antes que la cuarta xd
???
Habriamos ganado muchas copas nosotros en los 00 y ninguna en los 90/2010
Creo que no hay una decada en la que ambos ganen la copa
La tendencia es de 2014 a esta parte. Se dio muchas veces, pero el chiste es que las dos veces que Boca no clasificó 14/17, River al año siguiente salió campeón 15/18.
Siento que vamos a perder la final de local por primera vez en la historia, con esta dirigencia es todo posible
Llegar a la final con Palavecino, Fonseca y el Colo Gil es una utopía.
Me acuerdo que despues de madrid se decía que los años de gloria internacional de River eran 24/25…
agarrar 5 años en que ambos planteles fueron diezmados y tomarlo como regla no me parece algo tan importante
ahora se va a repetir un monton de veces porque ambos no nos da para mas de un octavos o cuartos con un sorteo potable y para ambos equipos es muy facil clasificar a esas rondas
Los jugadores le soltaron la mano a Demichelis, por eso de Local jugaban relativamente con ganas pero de visitante sin nuestro público bajaban los rendimientos.
Escuché que van a limpiar líderes y dejar que Demichelis arme su equipo porque el actual lo heredó. Veremos si se da eso o lo vuelan si pierde la recopita.