Es verdad, hay una pendiente… igual dudo que se juegue este mes. Bah, dudo que se juegue directamente.
La única forma que se gane el cariño unánime de la gente es ganando la Copa o una final a boca
20 de diciembre, día glorioso, va a ser el día del hincha de la selección argentina, es el cumpleaños de Micho, de Mbappé, Jonah Hill, Ashley Cole, Pellistri y de quien escribe (entre otros), todos grosos
Se viene la Revolución Michoneana, de la cabeza!!! (?)
CONFIAR
Si la llega a pegar Chadtin otra vez, ésto va a ser la mejor panquequeada de la historia del foro kjjjjj
Recordemos que desde el primer día que acá veníamos diciendo que la final con boca era fundamental para ganarse al hincha. Tuvo el culo que se haya postergado.
En este mismo momento voy al thread de micho a defenderlo a muerte y pedir su continuidad
Esa final será como la Supercopa que ganamos en 2018, desde ahi todo es positivo
2014 desciende colón
2023 desciende colón
ah re pesado era
2014: Colón pierde el desempate por la permanencia en Rosario 1-0.
2015: River campeón de América
2023: Colón pierde el desempate por la permanencia en Rosario 1-0.
2024…
Cómo le erraron todos los astros a qué descendia GELP
ES MAS SUPUESTAMENTE MADELON DEBUTÓ CON MERCURIO RETROGRADO , TENIA TODAS LAS DE PERDER…
Me estoy drogando a más no poder con esta data.
ELIJO CREER.
2014 Desciende Colón.
2015 River compra al 9 de Colón, quién hace el gol clave para abrir la final de la CL.
2023 Desciende Colón
2024 Chanchope…
Los partidos con boca no se van a jugar más menos con los bosteros como están ahora. Ya fue eso.
Depende, quizás a Mauri le conviene electoralmente que boquita pierda esa final. Pensalo por ahí.-
Y faltó poner que en 2014 traemos a un jugador de Colón que nos termina dando la copa en 2015
YENDO A BUSCAR JUGADORES DE COLÓN YA
Ya hay que poner 5 palos por Conti ese
Ahhhh nooo, paraaa, cierto que había un rumor que volvía Alario , Ojota ehhh
Colon desciende
River trae a Alario
Colon desciende
River trae a Alario 2024
Traigan a Botta (hincha de boca como Alario)
Me vas a tener que decir de qué estan hablando ![]()
Sólo espero que esa Copa que nos la robaron del Museo no haya sido una mala señal…
Justo estaba pensando eso
Explique su maqueta compañero