Que error, gracias mi querido jumbo, igual, peor fue lo del loco ese, cuenta que tiene unos cadáveres de subcampeones en el freezer como si nada…
El Armin Meiwes del florito?
Ni Dahmer se animó a tanto ![]()
Creo que voy a sacar los papeles con los nombres, con la macumba que maneja el triste muero en una semana.
No pasa nada amigo, quien no escondió un cadáver en la heladera…dice el comisario si no le podés facilitar tu ubicación…
Yo en el Freezer tengo un rico cuarto de helado.
Pistacho y chocolate blanco
Lo que dice Oliva, en cierto punto, hay que tomarlo con pinzas.
El tipo ya no hace posteos, sino historias, que cómo sabemos, después de 24 hs, ya no están más.
Les saca captura, y si pasa lo que dice, te las sube
Pedir pistacho es de crack. A lo Cano
Pero el chocolate blanco es de trolo…
Dicen que oliva esta peleado con patanian, que le pidio un laburo y nunca le pago por eso le desea el mal
Confieso que nunca hice esto pero esa mañana del sábado antes de irme a trabajar sentía la necesidad de hacer algo, aunque sea una pelotudez, para evitar “la sectima”.. Fue como un impulso y sin pensarlo agarre un papel, escribí el famoso número, lo puse en el frezzer y me fui.. a partir de ahí deje de pensar que la iban a ganar y empece a creer que no se les podía dar siendo un equipo tan pedorro. Supongo que son cabalas qué funcionan una sola vez, y me alegra haberlo hecho..
Aguante el pistacho blanco, gran sabor
Lo unico que necesita es llamarlo a Ramón
Estabamos en casa de mi vieja, ganando Flu 1-0. Viene mi hermana que vive cerca a traer algo, gol de Boca. En seguida lo llamó al marido (de River) y le pregunto si quería que vuelva a casa por la cábala, se volvió y al rato gol de Flu.
va a ser el verdadero football manager llevado a la realidad, va a presidir, va a dirigir, va manejar las inferiores y va a ser el manager.
Este tipo aunque sus últimos 2 años hayan sido nefastos siempre tiene que estar en el club, igual que Ramón e igual que cuando estaba vivo angelito. Son tipos que defienden a River
Será Biscay el técnico de Gallardo en caso de ser presidente?
Alguien que se comunique con los padres de Sentey.
El muchacho quedó medio Gaga, y ahora habla de hacerse una cuenta nueva
Cuántos años tendrá?
Si se postula para presidente tiene que ir con un vice que la rompa toda en la administración. Con un equipo formado y apto que se encargue de eso, y él tome como base el fútbol con sus ayudantes.
Y que maneje la política con AFA sobre todo.
Es la primera vez que se va Gallardo y no nos sucede una desgracia pero estuvo cerca.
Se va en 1999, al año siguiente boca gana libertadores y del mundo
Vuelve y boca pierde la final de libertadores, se va en 2006, al año siguiente boca gana libertadores
Vuelve y se va en 2010, al año siguiente River desciende, boca llega a la final de la proxima copa libertadores que disputa
Vuelve como dt y se va en 2022, al año siguiente boca llega a la final de la libertadores.
Me parece que mejor busquen a otra gente nomas o que se quede 20 años ininterrumpidos