el ex club llego a la final a pura astrologia… no tienen equipo ni para pasar octavos
me acuerdo que Domenech llevo la seleccion francia a la final con la astrologia, y de pedo no la gano.
post 2018 me canse de verlo errar a heindel
dificil creerle asi
y tambien hizo un papelon en 2010 con los mismos criterios
si, olvidate, lo del 2010 un re papelon
Yo le hice la cruz con lo de la odisea , casi mas ganan una copa con nada
Creo que la astrología puede darte una pauta, pero si no “haces los deberes” no te va a alcanzar.
Lo hemos hablado cantidad de veces en el th, en éste y los anteriores. Pueden jugar El Porvenir (excelentemente aspectado) y el Real Madrid (pésimamente aspectado). ¿Significa eso que va a ganar “El Porve”? No, simplemente quizás se traduzca en que, en lugar de comerse 10 goles, sólo pierda 4 a 0.-
No podes definir tus cosas, tu vida por la astrologia, tenes que poner tu parte, la astrologia es una guia, una especie de observacion, pero pór ejemplo, si te duele algo, no vas al astrologo, vas al medico, en todo caso le preguntas al astrologo si podes ser proclive a eso, pero nada mas, hay que dejarse de joder.
es que se casan con lo que estan identificados y no ven el resto
es poco serio hacer un analisis de solo un equipo sin ver con quien jugas
y por mas bien aspectado que este monagas nunca va a ganar la copa con lo cual con todo respeto esto es humo
ayudara algo pero siempre definen lo que estan en cancha
TODOS obligados a comprar el libro de ella, la ÚNICA que siempre dijo que ellos estaban complicadisimos.
Todos los años son “el año” de boca, no importa cuando leas esto.
La solar de River es aún mejor, con Riquelme de presidente ellos no ganarán nada…
Ganaron o metieorn finales en todos los años sin importar animal o elemento del almanaque chino… tienen mas chances que nosotros lamentablemente…
no será mal pero no es como la de 2023. Esta era la copa que tenían que ganar ahora andá a saber cuando se le alinean los planetas de vuelta
y siempre boca y hasta cuando boca?
2017: Jorge Almirón (Lanús) elimina en cuartos a un equipo argentino por penales (San Lorenzo), en semis le gana al penúltimo campeón (River) y pierde la final ante un brasileño tricolor (Gremio). Al día siguiente renuncia a su cargo de DT.
2018: River sale campeón.
2023: Jorge Almirón (Boca) elimina en cuartos a un equipo argentino por penales (Racing), en semis le gana al penúltimo campeón (Palmeiras) y pierde la final ante un brasileño tricolor (Fluminense). Al día siguiente renuncia a su cargo de DT.
2024:
las dos finales las perdió con el mismo resultado 2 a 1 (aunque vs gremio el global fue 3 a 1)
Otro dato que ilusiona, es el primer dt de boca que se va sin ganar un título desde que se fue bianchi en 2014. River ganó la libertadores 2015 y en 2024…
No aprende