2017 almiron pierde la final con un brasida
2018 River Campeón de la Copa
2023 almiron pierde la final con un brasida
2024 …
2017 almiron pierde la final con un brasida
2018 River Campeón de la Copa
2023 almiron pierde la final con un brasida
2024 …
Vamo a traer la copa al GALLINERO la copa que perdieron los bostero lo bostero
Almiron pierde la final copa libertadores 2017 dirigiendo a lanus vs gremio, año siguiente 2018 River campeón
Almidon pierde final copa libertadores 2023 dirigiendo a la bosta vs fluminense, año siguiente 2024 …
Todo suma para el año que viene, cualquier dato falopa suma
pasa capturas por favor, de como lloran, de como ponen excusas, de como se lamentan @Manuk vos tmb q estas kjjj
los brasileros decían que este año era un año muy parecido al 95 por un montón de paralelesidas que había, en el 96 la ganamos nosotros, en el 24…
Pobrecitos, sigan negando Madrid, no aprenden más
Veo el 7 en todos ladosssssss, LO VEO EN TODOS LADOSSSSSSS
Ahorita que lo pienso
Carlos Oliva dijo que a partir de 2026 la libertadores viene para Argentina
Y ademas, River siempre ganó la libertadores en un año que terminaba en 6, o por lo menos llegaba a la final, excepto 2006 y 2016
Y su garkanian se va antes?
Igual no me quiero ilusionar al pedo
Gracias a @JnC32 por tu optimismo, estando 100% seguro que perdían los bosteros
Entre los ultra optimistas y los depresivos apocalípticos logramos el equilibrio necesario
Pffffff
La ganan en 2025 pero antes…
Ya empezaron a instalar el 2025… primero fue el 2016, depues el 2018, y ahora el mejor año de la historia (mundial de clubes incluido) no es el 2023, sino el 2025… no aprenden mas
querías que me ilusione? PORQUE ME ESTOY ILUSIONANDO MÁS QUE QUINCEAÑERA
Alguien me dijo hace muchos años que boca iba a ganar su septima copa despues de que el rojo gane la octava.
Siempre me parecio una boludez pero despues de lo de ayer como que lo pienso, tenian TODO para ganarla.
Como dije en el thread de Relatos, era fundamental que pierdan esta final, ahora quedan totalmente rotos mentalmente para el futuro. Son el equipo más perdedor de finales de la historia de Libertadores.
Ni siquiera tienen la carta de la bombonera, que ya quedó demostrado que no asusta a nadie. La mística no existe, perdieron 3 finales seguidas. Todo esto va quedando instalado en el ambiente.
Como decían un par de usuarios, si la ganaban era muy posible que se venga una seguidilla de títulos internacionales. Menos mal que ganó el fútbol…
Ahora es tiempo de River de aprovechar este envion animico, tenemos la oportunidad de potenciar la hegemonia internacional de los ultimos años, espero los dirigentes hagan bien las cosas.
Al final termina siendo un buen año para nosotros.
Ganamos el campeonato con mil partidos de antemano
ganamos el clasico en el monumental
ganamos el clasico en la bostanera
punteros en el campeonato actual
vamos a ganar una copita poronga a fin de año pero es una copa mas
Hay que ganar la Copa el año que viene Terry. Obligación como nunca antes, casi como nunca antes
Ahora hay que ir por la copa de la liga y la superfinal a fin de año, ya habrá tiempo para eso
Entonces no la ganan nunca más, kjjjj.
Y si el Muñeco se sacrificó el año pasado para que nos quede karma positivo(?)? Por ahi si ibamos para atras con Racing nos volvia a agarrar una maldicion como la de Chacarita