Fui a sacar la entrada a Caballito pa Ferro mañana y el tren minado de simios al grito de oka oka oka. Por favor esta gente lo último que merece es ser feliz
Eso lo logró el periodismo y la AFA
Cuando le entregaron la mini réplica de la copa a momian ahí supe como venía la mano
Los jugadores de las bosta salen al campo de juego con la medalla de campeón puesta
No hay nada que temer, just relax
A ver forros, es ahora el momento de demostrar q la astrologia no es puro humo soretes, despues ya no sirve
Porque es un chanta total, y vos que saltás a defenderlo? es tu macho? En unas horas lo vas a putear más que yo. Si es que sos de River, obviamente.
Cierren esta mierda
Yo soy de River obviamente, el que parece de bosta sos vos que todo puto comentario es dando a boca campeon y subiendo lo q suben los astrochantas bosteros
La cantidad de pelotudos hinchas de River que habrán firmado que bosta gane la séptima con tal de ser campeones del mundo en Qatar. Algunos de TuRiver hay seguro…
Solo subí pifiadas de estos chantas. No como otros que le chupan la pija.
Ah en esta te banco mec eh! Seguro son un numero enorme de los “aguante argentina”. Esos no son hinchas de River.
pero a mi q mierda me importa la selesio, yo lo unico q quiero es ver a river campeon y a bosta perdiendo
Yo también estoy en rosario y desde las 11 de la mañana que están a los bocinazos y cohetes
Esta vez no va a ser como siempre que boca gana algo que no hay ni un ruido ni un chasquibum
Va a ser un festejo estruendoso
Yo escuche poco la verdad, como una previa de un torneo local o algo asi, capas donde vivo no hay bosteros
Se acabo todo señores. No sé ustedes pero yo me encerraré en un búnker antibombas por el resto de la década. Nos vemos
Habló el mufa de mierda de Mariano Astro River.
Cierren esto.
Nada que ver a otros lados porque hay menos cantidad de bosteros, pero para los parámetros de aca, hay mucho ruido
No va a ser como cuando ganan cualquier torneo
Bueno cuando River gano en Madrid fue lo mismo, parecía que había salido campeon Newell’s
Siguen sin ponerse al gran Chadturno de foto de perfil, después no lloren