Los quiero mucho a todos, aguante River siempre. No la van a ganar
Miren el lado positivo si la ganan, tenemos la eterna para tirarle en la cabeza, hubiese sido peor en 2012. Hay que mirar el vaso medio lleno y River esta mas preparado para seguir ganando copas que en 2012
No la van a ganar
Seguro? ![]()
Que tengan 3 más es una mierda total, no hay forma de rebatirles por lo menos en los próximos meses. Ya pasaron 5 años de Madrid, no podemos vivir de eso.
Alguno que banee a @Mec-River86 hasta que termine el partido por favor
Te quieren bañar?
Olvidate, es mi último día en el foro por meses. A que carajo voy a entrar?
O sea que no venís a la Copa Badres?!? @sang
Eh? No estoy en la deep web del humor TuRiver, no entiendo nada.
Escribí “no la van a ganar” por favor te lo pido. Por más que no lo creas ni un poco. Esto nones política, estamos todos del mismo lado y nadie te va a decir nada. Pero por favor escribí eso
No, la van a ganar.

Ok
Si se da lo imposible , creen un thread especifico para poner todo ahi, asi no vamos de un thread a otro,
pero todos sabemos que es imposible que pase lo imposible
el partido forero… vienen los mejores jugadores del foro como…emmm…eemmmmm… bueno, alguno tiene que ser bueno…
Si no subia nada lo puteabas por esconderse, hoy se despierta recargado y les tira con todo y tambien lo puteas, para que lado tiras viejo?
conozco a un forero q jugo en las inferiores de racing, jugaba de titular y la rompia… vos me diras
Cuál es su IMC? @sang
No vean el partido, miren una peli una serie vayanse por ahi. Si no lo ven no existe
Son 22 tipos millonarios pateando una pelota, no tiene sentido