El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Se extrañan los días en los que éramos felices… Con un calzon rojo rogándole a no me acuerdo quien, mirando el cielo asteroides de un fumado mexicano y esperando haber que decían dos piedras que utilizaba la mamá de alguien… En medio de esa locura estábamos todos hermanados

9 Me gusta

Creo que era uno que tenía foto de perfil de Homero comiendo una dona.

2 Me gusta

Mi hermano y mi cuñada son Doctores en ASTRONOMÍA, no en ASTROLOGÍA. Cada vez que leen a algún astrólogo, se cagan de risa.

Estos tipos trabajan mezclando en un mismo análisis los planetas del sistema solar, sumado al Sol, la Luna, los eclipses, solsticios, equinoccios, en combinación con los signos del zodíaco. Pero resulta que desde hace siglos la vienen pifiando en algo que curiosamente se descubió hace un par de años.

¿Cuántos planetas tiene para un astrólogo el sistema solar? Todos van a decir que son 9, peeero… ERROR.

El sistema solar solo tiene 8 planetas, ya que Plutón no es un noveno planeta. Plutón es lo que se conoce como “planeta enano”, denominado así por la NASA. No es joda, es real. El tema es que a los 8 planetas conocidos, se le agregan al sistema solar 5 sub planetas, o sea, 5 “planetas enanos”, entre los que está Plutón.

¿Cómo mierda pueden acertar algo científicamente si les está sobrando un planeta, Plutón, y hay cinco sub planetas que nunca tuvieron en cuenta?

No pierdan el tiempo con boludeces esotéricas que para lo único que sirven es para sacarle guita a los que andan medio desesperados. Y si conocen a alguno, que lea este comentario a ver con qué sarasa les sale.

2 Me gusta

Tic tac

Enzoescoli, histórico posteo. Se dio todo tal cual había dicho.

Calipto también fue un gran Talismán, aunque nos dejó a gamba en la final de 2019

5 Me gusta

Error. Lovecraft descubre y plantea la influencia de Plutón hacia finales del siglo XX. Tardó bastante en tomar aceptación

1 me gusta

Como sea, no se lo puede considerar un planeta porque no lo es. Es un sub planeta o planeta enano, igual que otros cuatro.

Se agarran de cualquier cosa porque son una seudociencia y cuando la pifian, siempre hubo algún eclipse de por medio, o jugaron con el color de camiseta incorrecto, o el partido empezó 10 segundos antes…

Dejalo a Plutón de lado y hacé astrología con 8 planetas. A lo mejor funciona.

Es algo puesto a debate, como todas las ciencias duras. No todo conocimiento es fijo

De hecho si tomamos como valida la teoria de cuerdas (la cual yo considero correcta), la astrologia cuadra dentro de ella

3 Me gusta

Ni la astronomía ni la astrología te hicieron aportar algo para las obras del Monumental. QEPD aslan escurrizido

4 Me gusta

Amo estos thread porque siempre comenta alguno que no se ve hace 10 años y lo tildan de porcino con sarna.

10 Me gusta

Que vuelva ÉL @Joaquine

11 Me gusta

Dejá…

5 Me gusta

Andá a romper los huevos al tema del monumental

9 Me gusta

Sinastria de Demichelis y River

Revolución Solar de Demichelis (que empieza el 20 de diciembre de este año). Aclaro, no tengo la hora exacta, así que usé un horario default.

En mi humilde opinión, no dura más de 1 año. La sinastría con el club es un desastre, aunque por la RS no debería ser un horror el año que viene. Habrá que esperar la carta de debut pero, a priori, vamos a terminar buscando otro DT dentro de poco.

12 Me gusta

muchas cuadraturas mmmm

2 Me gusta

Esta es una potencial debut si se juega el primer amistoso oficial durante Enero en Miami a las 9 de la noche (serían las 20 de acá)

Ahí te das cuenta el tren que perdemos trayendo a este. Mira el nodo norte, marte, luna y el stellium en Capricornio. Jupiter aputando al venus (regente del medio cielo) y pluton
En un rango entre el 3 y el 9 de Enero, las posiciones lentas se repiten. Me da mucha pena por ese nodo norte en la 9 en tauro y cerca del MC. Una verdadera lastima

El infortunio en la 4 en oposicion a la Luna da a entender que ni una Argie Cup va a ganar en el plano local

Aclaro: la carta debut (si termina siendo esa) es buena, muy. De 9/10. Pero su sinastria es un asco

10 Me gusta

Kjjjjjj

o sea otro año de papelones con demichelis, tendrian que haber traido a crespo o a gareca, que dirigentes ineptos que tenemos la re putisima madre

3 Me gusta

Si. Si era Crespo tranquilamente se podia inferir con esa debut que, si Gallardo gano 14 titulos, HJC ganaba 20

4 Me gusta

Es decir, con clasificar a la libertadores 2024 y no perder ningun clasico nos tenenos que conformar? Voy encargando la ps5

8 Me gusta