El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

No sé por qué le dan tanta entidad al partido con fluminense, a mi me chupa la chota. Lo único que quiero es ganarle a boca

7 Me gusta

Igual Juampi, no me niegues que si mañana nos pegan un paseo y nos volvemos con una derrota fea, no vas a pensar que el domingo también perdemos kjjj

3 Me gusta

Leí un poco los comentarios buscando astros pero me agarro una depresión q no se si ir con mi peque el domingo ….

6 Me gusta

Monroig acaba de decir en ESPN que ellos pueden llegar a jugar con la camiseta amarilla de nuevo…

Estamos durmiendo hermano y nos están caminando, si ellos juegan con la suplente de vuelta, salgamos con la roja suplente nosotros también y al carajo, no seamos verdes la concha de su madre

2 Me gusta

Ah bue, ni Aramix…

1 me gusta

Chances ? Si ya lo dio campeón absoluto! Ahora tira "chances "?? Kjjj
Escuché algo de ese , tiro lo mismo que oliva, que la Luna de bokita está en mal estado … según el aceite cuando ellos tienen la luna así , pierden

3 Me gusta

No recuerdo que asTROLOgo había dicho que jugar con la roja era mala idea porque ese día no se que carajo pasaba con marte y eso nos quitaba la chance de ganar…

2 Me gusta

No sé, acá varias veces pusieron que si salimos con la roja, poco menos que les pegamos el baile de sus vidas kjjj

2 Me gusta

El enano jujeño dijo eso, que el color no debería cambiar

1 me gusta

bosta está mejor aspectado, no importa cuando leas esto.

Ni los astros nos tiran un centro, déjate de jodee

5 Me gusta

1 me gusta

Uno entra aca para encontrar alguna prediccion que te calme, que te ilusione un poco y te vas mas deprimido que almeida loco!!!..

Sooolo le pido a dioooss!!!, que se meran todos los bosteros, que se mueran para siempreee, para toda la alegria de la genteeee!!!

11 Me gusta

Me tente fuerte con el “error de astrólogo principiante”

6 Me gusta

Fluminense 2 - River 2

River 2 - Boca 0

Saquen captura

23 Me gusta

donde está el sabio @pacomix4 ?

3 Me gusta

Astro millo subió predicción en Twitter. En resumen; bastante positivo para nosotros, especialmente por Demichelis.

1 me gusta

Llegamos a g*nar 5 a 4 y vas a tener que recluirte hasta el mundial sub 17

1 me gusta

Llevalo, la algarabia seral total.

1 me gusta

No era que el azul estaba bien aspectado?

Para mí en el único caso que juguemos con la roja es que ellos vayan con la amarilla

1 me gusta