Yo después del bochorno del 2022 completo, este año sólo me conformo con una de estas dos opciones:
-Ganar la Libertadores (sin importar si en lo local se gana algo más o no)
-Ganar todo lo local que se juegue este año (torneo, copa de la liga, copa Argentina, copitas de 1 partido, todo) y que a la Libertadores no la gane la mierda
Cualquier otro panorama, para mí va a ser fracaso y otro año de mierda, es una de esas dos, no acepto otra cosa para este año, colta
-Ganar el torneo local con victoría a bosta incluida + Copa Argentina o copa de la liga, y no perder con boca de visitante. (Y por supuesto que bosta no gane la copa)
-Ganar la Libertadores.
Tiene algún acierto este o manda fruta nomás? Lo que se ven en el vídeo son opiniones, todo el tiempo dice “yo creo”, no tira las cartas, no dice ser vidente, nada…
Todos los años dicen lo mismo igual… Al final ustedes asustan más a los hinchas de River que los mismos ensobrados y los multicuentas de Twitter… Están al mismo nivel…
Fui a ver sus videos de pura curiosidad, busque un vídeo random de 4 meses atrás para ver si acerto algo y el primero que vi decía “Inglaterra va a destrozar a Francia” (mundial). Suficiente salí a la mierda
para mi la astrologia en lo que puede funcionar es un analisis a largo plazo… meses, semestres o años. Ya “predecir” un dia es total aleatoriedad, imaginense un pequeño espacio de un partido de 90 minutos… se queman los astrologos con estas cosas.