El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Yo después del bochorno del 2022 completo, este año sólo me conformo con una de estas dos opciones:

-Ganar la Libertadores (sin importar si en lo local se gana algo más o no)

-Ganar todo lo local que se juegue este año (torneo, copa de la liga, copa Argentina, copitas de 1 partido, todo) y que a la Libertadores no la gane la mierda

Cualquier otro panorama, para mí va a ser fracaso y otro año de mierda, es una de esas dos, no acepto otra cosa para este año, colta

17 Me gusta

Yo minimo pido la liga y la copa argentina y obvio de paso el trofeo de campeones ese x ganar la liga y que boca no gane la libertadores.

7 Me gusta

Lo firmo con sangre y semen

10 Me gusta

En mi opinión para estar conforme:

-Ganar el torneo local con victoría a bosta incluida + Copa Argentina o copa de la liga, y no perder con boca de visitante. (Y por supuesto que bosta no gane la copa)
-Ganar la Libertadores.

10 Me gusta

Yo estaría hecho con ganar el torneo, la copa argentina, ganar ambos clásicos (o no perder de visitante) y que ellos no ganen la copa.

Si ganamos la copa, podemos pechear en casi todo lo otro, excepto los clásicos.

10 Me gusta

Bueno, más o menos estamos todos en la misma tónica por lo visto (?)

7 Me gusta

Tiene algún acierto este o manda fruta nomás? Lo que se ven en el vídeo son opiniones, todo el tiempo dice “yo creo”, no tira las cartas, no dice ser vidente, nada…

1 me gusta

Como dije abajo, lean todo y visiten sus canales.

Predijo el mundial nuestro con mucha anticipación.

Ayer lo vi a rojo en libero, despues busca el video cuando hablan de la libertadores…

1 me gusta

Todos los años dicen lo mismo igual… Al final ustedes asustan más a los hinchas de River que los mismos ensobrados y los multicuentas de Twitter… Están al mismo nivel…

5 Me gusta

Yo vi lo mismo

En los festejos de la copita creo que la ganaron este año

“Esto recién empieza” y nose que mas

3 Me gusta

Diario Olé

·

💣🌶 DRIUSSI LE PUSO PICANTE A LA PREVIA DEL RIVER - BOCA: “LES VAMOS A ROMPER EL C…”

Gana boca o empatamos.

10 Me gusta

Se la re jugo

Imaginate hablar de renovar el estadio cuando bajaron el campo hace año y medio o 2 para inaugurar las tribunas este año

Hasta mi abuela predice eso

4 Me gusta

Fui a ver sus videos de pura curiosidad, busque un vídeo random de 4 meses atrás para ver si acerto algo y el primero que vi decía “Inglaterra va a destrozar a Francia” (mundial). Suficiente salí a la mierda

10 Me gusta

Ve el del mundial, nos vio campeones, solo erró el otro finalista. Con mucha anticipación.

1 me gusta

para mi la astrologia en lo que puede funcionar es un analisis a largo plazo… meses, semestres o años. Ya “predecir” un dia es total aleatoriedad, imaginense un pequeño espacio de un partido de 90 minutos… se queman los astrologos con estas cosas.

7 Me gusta

Jajajajajajajaj

Hasta mi prima puso en el proD de su laburo que éramos campeones

6 Me gusta

Me hiciste acordar en el mundial venian hablando 3 vagos del prode del laburo y como los mejores eran todas minas que no saben nada de futbol

Jaja se querian morir anda a saber si hacian ta te ti o alguno que les de cariño pronosticaba

8 Me gusta

Se basaban en registros akáshicos y ver si estaban ojeados

4 Me gusta