El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Qué dijo

Eliseo Di Forte

:capricorn::sagittarius:CAMBIO DE HORARIO para el debut de #Almiron . Ahora es el momento donde los que se hacen los guapos detrás de un teclado e insultan y amenazan cuando anticipo cosas buenas para #bocajuniors tomen acción y hagan atrasar como mínimo 1 minuto y medio del partido del miércoles para que los regentes del Ascendente y Mediocielo del ciclo cambien y quede Venus cuadrando al restrictivo y karmico Saturno complicando las cosas… :virgo::aquarius:

1 me gusta

Leyendolo ahora ya con los hechos consumados, parece una cargada un trolleo.

3 Me gusta

Heindel no respondió una historia donde decía que sabía que lo leían los bosteros y que tiraba fruta para despistar?

Que se retrase media hora más y capaz algúna mínima esperanza me da

3 Me gusta

Este cambio de horario deja bastante en claro que el triste no está asesorado ni en pedo

Afirmo lo que dije hoy temprano: no les da para ganar la copa.

10 Me gusta

Enloqueció José Fuentes, (a partir del min 3:00) dice que el chiqui va a ser presidente de la FIFA para 2030 (?

2 Me gusta

Claro, después de ser tricampeones del Mundo(?

Kjjjjjjj

2 Me gusta

al pedo hacerse tanta manija ahora, hay que esperar el mercado de pases y el sorteo de octavos, ahí va a quedar todo más claro

3 Me gusta

me hiciste reir mucho

1 me gusta

TuAlmiron

9 Me gusta

TuHorario

15 Me gusta

si boca este año gana la copa con POL FERNANDEZ de capitan, chiquito en el arco, con RAMIREZ y el paraguayo ROMERO en el medio campo dejo de mirar futbol, y me pongo a estudiar astrologia, y decido cada paso de mi vida por esto.

19 Me gusta

Marcos Rojo…

Acá los astrólogos no lo van a decir porque tienen temor, pero está recontra bien aspectado :eye:

Tanto River y boca SIEMPRE que ganaron la copa la hicieron con señores equipos, deberíamos y deberían meter un mercado de pases muy fuerte en junio para que ambos tengan chances

2 Me gusta

Brito tira mucha guita en el restaurante pero nada para una llamadita con una amenaza de bomba para suspender un partido? que desastre… :sweat_smile:

1 me gusta

2023 , y le siguen creyendo a un pibe que tiene como nombre a una marca de gabinetes de pc

17 Me gusta

En este thread no le creemos a nadie, nos dejamos llevar por “sensaciones”…

:ringer_planet:

6 Me gusta