El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Ni ese, ni el de Aladin. Una vergüenza.

7 Me gusta

Yo estaba en la cancha. No me tire al Pacífico por respeto a la vida.

11 Me gusta

Les darían un título “honorífico” pero que vale igual que uno profesional.

1 me gusta

Espero que este año no se repita la terrible pecheada de River en el Torneo Local a manos del CASLA como en el 2001…
Le llevábamos como 7 puntos de ventaja, éramos punteros cómodos, perdimos 3 a 0 con la bosta en el chiquero y se le congeló el pecho al cagón de Gallego…

9 Me gusta

[

Los Simpsons predijeron al Chiqui Tapia premiado por la CONMEBOL pic.twitter.com/x0Y5JDieOj

:star:Nacho​:star:García​:star:Cuesta (@nachogc92) March 27, 2023
](

Los Simpsons predijeron al Chiqui Tapia premiado por la CONMEBOL pic.twitter.com/x0Y5JDieOj

:star:Nacho​:star:García​:star:Cuesta (@nachogc92) March 27, 2023
)

Éste se hace el neutral y es más bostero que el posho.

Acá uno de los nuestros le responde @pacomix4 @renzog @Agustin_35 sensaciones?

6 Me gusta

según este (que es bostero parece), boca no esta tan bien aspectado como dicen y que este año no ganan la copa. Es buena carta pero no de campeón y dice que Gago es el dt que tiene que ir a buscar boca

3 Me gusta

Que no lo vea Sentey porque vuelve a eliminar su cuenta kjj

1 me gusta

por natal y debut de copa libertadores tendrian que llegar a la final y perderla.

4 Me gusta

es buena carta y debut. andy es de river pero no sabe un carajo y ya muchos en tw lo escracharon de que le roba todo a segundo ruiz y les cobra a las personas por asesorarlas 8500$ osea copy & paste.

1 me gusta

2028 sería el primer año de un potencial regreso del macrismo en Boca, supongo.

Esto es prácticamente decir que van a ganar la 7ma Libertadores este año. Porque si llegan a la final y la ganan tu predicción es ganadora igual.

2 Me gusta

Bueno, ya podrían empezar a vender humo con River, no?

Un cometa recién descubierto, una estrella enana que hace trigono con el Júpiter Lux, cualquier cosaaaaa.

1 me gusta

Estamos ganando partidos que antes perdíamos o empatábamos… hay que darle un mérito a demichelis.
Con Gallardo fija salíamos 1 a 1 hoy.

7 Me gusta

Si esto llega a pasar, sería buen augurio

1 me gusta

Chileno y buen augurio, no van de la mano

17 Me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta

Supuestamente la carta debut en lo internacional es muchisimo mejor la de Demichelis a la de Gallardo

Asi que lo minimo que espero seria salir campeon eliminando al flamengo palmierda la bosta y mineiro

14 Me gusta

Naaaa imposible superar a gallardo en copas. Me conformo con que gane mucho a nivel local

8 Me gusta