El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Es que todos los años vaticinan la septima, ya hasta me da gracia porque lamentablemente en alguna vez le van a pegar después de 1000 erradas de los astromufas. Igual no entiendo, primero decian que River era un fuerte candidato astrologicamente para la copa y ahora saltan con que llegamos hasta 8vos y que la septima de boca al caer kjjj

Desde 2018 hablan de 2024, seguro el año que viene se atrasa el debut 5 minutos y quedamos afuera en primera ronda

8 Me gusta

Sin exagerar que prefiero ganarle la final a Flamengo para curar para siempre la herida de Lima que otra a los bosteros (por el estrés imposible que eso significa)

13 Me gusta

Ya no importa lo que pasó, lo grave es que en este 2023 están todas las señales claras y es inevitable la 7ma para boca.

:ringer_planet:

3 Me gusta

Heindel, Eliseo y Agustín en estos momentos ya están poniéndole a la Copa la chapa de boca campeón Libertadores 2023.

con boca no se equivocan nunca

ah pero con River…

2 Me gusta

Y lo peor de todo es que si boca nos “primerea” ganando la Libertadores este año, olvídense de ganar algo internacional en toda esta década.
A lo sumo podríamos llegar a alguna final internacional en 2024 PERO perderla.
Esa es una lógica inexpugnable e inquebrantable que se viene dando a lo largo de toda la historia, en donde sólo 1 de los 2 gana títulos internacionales en cada década…

4 Me gusta

Opino igual que vos amigo, te juro que puedo volver a ver cualquier partido de derrotas duras, pero la que tuvimos con Flamengo no la supero, no puedo ver esa final…

6 Me gusta

Ellos ganaron la Supercopa del 89.

Video de hace un par de días cuando Ibarra seguía siendo técnico, minuto 24:45

Que los bostrólogos sigan delirando con la 7ma, José Fuentes se los va a garch*r a todos a fin de año(?

1 me gusta

Jajaja tremendo, igual ya hace un mes se venía diciendo que Martino era candidato

Lo sepulta a Riquelme, dice que no tiene la capacidad para ser dirigente y que Boca ahora entra en un periodo de 2 a 3 años dónde se reorganiza y que “no gana nada”

Ojalá le pegue en eso

3 Me gusta

Yo quiero que desciendan jajaja.

3 Me gusta

No van a descender nunca amigo. Nos tienen a nosotros como ejemplo, jamás serían tan pelotudos

10 Me gusta

Mala mía por no aclarar.
Me refiero a la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Solo en el 60 los dos no ganaron la Copa. Y eso que ambos jugaron la final. Veamos quién la levanta esta decada…

4 Me gusta

IMG-20230330-WA0014
:eyes:

1 me gusta

A River no lo pasan???

En Fox, y en la fecha 2 lo pasa Telefe tmb

2 Me gusta

6 Me gusta

Otra pifiada de la cual no dirá nada.

8 Me gusta