El octavo pecado capital.
Yo no entiendo a la gente que come pizza con tenedor y cuchillo
La mina mandó el pancito aproposito para tomarse el palo, sabés lo que debe ser una cita con Dylan. Te quema el bocho.:mrgreen:

Si te molesta que alguien moje el pan en la salsa es porque tenes problemas. Es como que te moleste que alguien coma papafritas con la mano.
belenv:
Beatlemillonario 🇵🇸:
No voy a comer a lugares de esos, me gustan los lugares populares… jej
A dónde vas a comer? Al “Vómito” que queda cerca de Sociales? :mrgreen
Nooooooo, jajajajajajajajajajajj. Yo un par de veces comi en ese lugar (obvio que pedi para llevar porque es un garron comer ahi
Una de las veces que tuve la DESGRACIA de entrar a ese lugar para acompañar a algún compañero vi una cucaracha caminando por el mostrador… nefasto.

Se tiene que ir a tomar el té de las 5 con la condesa Eugenia…
Rodizio es popular, está siempre lleno.
Beatlemillonario 🇵🇸:
TimbaDrums:
Careta
Por que??
Porque uno va a comer a los lugares donde le gusta comer, no al que sea mas popular o al mas exclusivo, eso no te hace mejor. Vendehumo
No entendiste… jaja no lo dije en ese sentido, dije “popular” para no decir “nacional y popular” jajaja… no me gustan los lugares caretas. Lo dije en el sentido de que voy a algun bar o pizzeria (como la de la esquina de mi casa), un lugar humilde, simple, con comidas simples y populares (milanesa, pizza, fideos, asado)…

lean9067:
Si te molesta que alguien moje el pan en la salsa es porque tenes problemas. Es como que te moleste que alguien coma papafritas con la mano.
belenv:
A dónde vas a comer? Al “Vómito” que queda cerca de Sociales? :mrgreen
Nooooooo, jajajajajajajajajajajj. Yo un par de veces comi en ese lugar (obvio que pedi para llevar porque es un garron comer ahi
Una de las veces que tuve la DESGRACIA de entrar a ese lugar para acompañar a algún compañero vi una cucaracha caminando por el mostrador… nefasto
Y si, por algo le dicen el vomito jajaja. Encima es gracioso como ves todas las papafritas tiradas contra un rincon de la mesada, asi nomas, tocando la pared y te las agarran con la mano y te las tiran en la bandeja jajaja. Pero sigue siendo comida :mrgreen:

La revolución se hace comiendo panchos asquerosos hervidos en el agua de la semana anterior? :mrgreen
Naahhh pero me gusta igual… me parece que yo soy mas nac y pop que vos… :mrgreen: demasiado fina para ser peronista!!!

belenv:
lean9067:
Una de las veces que tuve la DESGRACIA de entrar a ese lugar para acompañar a algún compañero vi una cucaracha caminando por el mostrador… nefasto
Y si, por algo le dicen el vomito jajaja. Encima es gracioso como ves todas las papafritas tiradas contra un rincon de la mesada, asi nomas, tocando la pared y te las agarran con la mano y te las tiran en la bandeja jajaja. Pero sigue siendo comida :mrgreen
No, malísimo. Encima mi ex es de medicina y con los amigos querían ir todos los días ahí… nefasto, nefasto. Además no le decían “el Vómito” le decían “el Barcito”. Pfffffffff
Bueno, se me está haciendo tardísimo, me voy a divulgar el mensaje nacional y popular para estas elecciones en San Martín y Juan B Justo. Si alguien me quiere visitar y de paso se le ocurre llevarme un mate un mate, es muy bienvenido (?)

TimbaDrums:
Beatlemillonario 🇵🇸:
Por que??
Porque uno va a comer a los lugares donde le gusta comer, no al que sea mas popular o al mas exclusivo, eso no te hace mejor. Vendehumo
No entendiste… jaja no lo dije en ese sentido, dije “popular” para no decir “nacional y popular” jajaja… no me gustan los lugares caretas. Lo dije en el sentido de que voy a algun bar o pizzeria (como la de la esquina de mi casa), un lugar humilde, simple, con comidas simples y populares (milanesa, pizza, fideos, asado)… :
Caretoide, te hacés el revolucionario y te corre Big Mac por las venas.
Como le dimos vida al rincón…

belenv:
La revolución se hace comiendo panchos asquerosos hervidos en el agua de la semana anterior? :mrgreen
Naahhh pero me gusta igual… me parece que yo soy mas nac y pop que vos… :mrgreen: demasiado fina para ser peronista!!!
Ja, no, pero con las comidas siempre fui freak. Después tengo otros aspectos más nac an pop :mrgreen:

Yo no entiendo a la gente que come pizza con tenedor y cuchill
Timba es especial.

la comida en la medida que se pueda, se tiene que comer sin cubiertos. Por ej, comer la costilla del asado con cuchillo y tenedor y dejar el hueso con casi toda la carne se tendría que considerar un delito.

Nico_El_Pueblito:
Timba es especial
Algunas especies evolucionan…
Puedo dar fe de que Dylan es un tipo refinado y con buen gusto para las minas. Eso sí, no sé si para una primera salida, pero a la larga las cosas siempre vuelven a su lugar: el pancito en la salsa va como piña, al igual que chupar el fideo largo que quedó a mitad de camino, haciendo ruidito con la boca (e incluso sintiendo el salpicón de tuco en los cachetes :lol:)

Beatlemillonario 🇵🇸:
TimbaDrums:
No entendiste… jaja no lo dije en ese sentido, dije “popular” para no decir “nacional y popular” jajaja… no me gustan los lugares caretas. Lo dije en el sentido de que voy a algun bar o pizzeria (como la de la esquina de mi casa), un lugar humilde, simple, con comidas simples y populares (milanesa, pizza, fideos, asado)… :
Jajajajja la ultima vez que consumi en Mc Donalds fue hace 3 años…

TimbaDrums:
Beatlemillonario 🇵🇸:
Por eso merecés 3 meses de calabozo y que te quemen el carnet del PC…

Beatlemillonario 🇵🇸:
belenv:
Ja, no, pero con las comidas siempre fui freak. Después tengo otros aspectos más nac an pop :mrgreen
Como que??? :surprised:

belenv:
Beatlemillonario 🇵🇸:
Ja, no, pero con las comidas siempre fui freak. Después tengo otros aspectos más nac an pop :mrgreen
Como que??? :surprised
Fana del chori.

Beatlemillonario 🇵🇸:
TimbaDrums:
:lol: :lol: :lol: jajajjaja PC le manda… :mrgreen:

Beatlemillonario 🇵🇸:
belenv:
Fana del chori
NO LE GUSTAAA!!! :lol:

TimbaDrums:
Beatlemillonario 🇵🇸:
:lol: :lol: :lol: jajajjaja PC le manda… :mrgreen:
TimbaDrums:
Beatlemillonario 🇵🇸:
Fana del chori
NO LE GUSTAAA!!! :lol
No entendiste igual…