El Rincón de Half-Life (λ)

se re pudre

algo sacan muy cerca

hay muchas chances (todos los leakers salieron a decir mucha info de que ya esta para trailer) de que saquen el half life 3

18 años
18 putos años de el ultimo half life episode 2
y 21 del half life

decime si no hay hype

1 me gusta

despues salen los gordos gta diciendo que no puede influir en las ventas del gta6 la salida del hl3

esos 18 años tienen una potencia terrible en el mundo del gaming

1 me gusta

Imagínate, mi mejor amigo desde los 13 años me habla del half life 3, tenemos 28 hoy en día.

Es enorme , es un título Mega pesado , no se hablará al nivel gta porque este transciende hasta el mundo de los videojuegos pero el culto es real y gigante.

Espero que lo saquen para consolas porque hoy en día no tengo pc para jugar , vos que decís ?

lo van a sacar para la steam machine
y

no se que decirte

1 me gusta

Vos decís que tiran exclusividad? Sería buena jugada pero créeme que pierden ventas, del gta me hablo hasta el plomero de 60 años

no creo

en compu sale seguro

en play y xbox si sale es explosivo mal

desde ya lo digo

ya sin salir es goty

es tan potente el hype que solo hay dos opciones

goty

o

bancarrota al estilo atari con et que tuvieron que tirar los cartuchos al desierto

y la segunda la puse por que paso con dukem nukem forever
pero conociendolos a los de valve
no hay chance

es muy gordo todo lo que se dice

1 me gusta

Hay algo, eso es evidente.

Pero repito, si sale multiplataforma ahí agárrate, es una bomba. A cruzar los dedos a que podamos ver historia.

Miedo al fracaso? Imposible, no lo veo.

Con una buena campaña de marketing hace lo que queres y nombre tienen de sobra

el tema es que sea explusiva temporal

algo para impulsar a la machine seguro hacen

es la logica

capaz de un año como maximo

te ganas un grupo de fanas de la maquina y listo

en unos meses despues lo mandan a otras consolas
como hizo activision y play4 con crash trilogy
o como hace gta todos los años con pc

1 me gusta

Gordazos se re contra viene, y más todavía con la pc tipo consola que va a sacar steam

5 Me gusta

Va a salir antes el Half-Life 3 que el GTA VI. Ha domado Gabe Newell, repito ha domado

Si sacan su propia consola, sacan un motor actualizado como el del cs2 y no sacan hl3…..

Es mas, si le meten un online interesante no bajaria en los charts de 300k jugando en simultaneo

Por fechas el GTA VI no entraria para los GOTY 2026, quizas a los de Rockstar les llego alguna data…

2 Me gusta

Hay goty y todavia ni salió

hacelo chad gaben

@sirgallardiola

se re vieneeeeee…

1 me gusta

2 Me gusta

osea dijiste que “podia” salir el trailer en noviembre pero no dijiste que era el 18
ysi…

el florito lo hizo de nuevo

Nada de nada no?

nada bldo

completamente nada

1 me gusta

Si sale el trailer es porque el juego ya está terminado, asi que no creo que salga en el corto plazo. Para mi saldrá el anuncio por redes o algún evento.