El Rincon de Emi (entrar puede ocasionar mala suerte)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[b][i]Yo creo en la mala suerte. Es mas, cuando ganamos en campeonato en el 2008 me vesti siempre con la misma ropa, en todos los partidos.

Cuando fui a la cancha,hacia un frio de cagarse y me puse el pantalon de la cabala con un pantalon largo arriba. La remera de la cabala abajo de la camiseta de River.

Todo barbaro hasta que metio el gol del empate Olimpo, ahi me saque el pantalon y la camiseta en plena sivori. Despues metio un gol Buonanotte y el resto ya lo saben todos. Jaja.

Asi que si, creo.[/i][/b]

emi , te metistte al thread de asado del 25 , dijiste que querias ir , y ahora se suspendio todo :frowning:

Jajaja ai no seas malo juancito :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol:

emi ortiva y golpista

:|:|:|:|:|:|

JAJAJA me mueeeeeeeeeeeeeeee

Pienso igual que vos Emi…

Mira si Cappa se va a pasar la semana pensando en que equipo poner, como defender como atacar… para que vos vayas y quede determinado que vamos a perder… Es una boludez atomica!!! Es simple coincidencia.

Emi drapie,cagaste el asado.

Despues el loco era yo. :lol:

Emi entregá tus mollejas aunque sea, para no quedar mal con los pibes.

el otro día lo vi a la vuelta de mi casa a Pachano, y a la media cuadra que camine luego de verlo me cago una paloma :lol::lol::lol:.

Agradece que no te cago un pterodactilo.

Lo veo y no lo creo.

jajaj pero eso es buena suerte! no mala :mrgreen:

se me cruzaron tantas palabras por la mente para decirte
pero dije: mejor me las guardo y lo critico en mi cabezaaa!!!

no voy a qedar mal simplemente por un grupo de gente qe qiere hacerme enojar…:smiley:

y bue, pero pensa en los pibes :confused:
:mrgreen:

de ahora en adelante dejare de pensar en los demas y pensare un poco mas en mi!!
siempre me tengo qe preocupar por lo qe los demas dicen y/o piensan!? siempre me tengo qe preocupar por los demas!???

BASTAAAAAAAAA!!!

se armo papo