Graciiias Alduu por bancarme y entenderme!!! Y como vos decis,si yo me lo tomo en joda esta todo bien,pero no fue asi ayer me levante para viajar y me encuentro cn esto!! la vdd qe no me parece para nada graciosoo,ya los qiero ver a uds hacer semejante distancia,y tantas horas de viaje para ver eso… puedo apostar qe la minoria de uds viajo tantaa distancia para ver a River♥ me cuesta juntar la guita y pedir permiso para hacer mil kms para encontrarme con esto!? vayan a la mierda! la vdd qe no me parece graciosoo!!!
Emi, yo comenté lo que comenté pero no bardié. Además estaba en pedo.
No quise cargar porque no tiraba nada, metiste EL viaje y capaz fue un chiste que no quedó muy bien el thread…
De mi parte te respondo lo siguiente: SI se corto mi amistad para con vos, y no por este thread.
Te lo pongo en el mismo plano. A mi me costó miles de pesos irme para Tucu, hacer semejante viaje y las dos veces que vos viniste para aca, demostraste una intencion de mierda con respecto a vernos lo que sea un rato, asique anda a hacerte la victima a otro lado.
Casi me convencieron de ir, porque me dejaban entradas gratis… Y eso que yo estoy invicto en el monumental (hubiese sido una suerte de “antídoto”)… Pero me dije “nah, prefiero ir a jugar un picado”. Menos mal :mrgreen:
no no siempre hablando para el otro lado voos eeh yo tuve la iniciativa esta vez de qe nos veamos y me salis cn qe yo no quise no se si me mandaste algun msj,a mi nunca me llego ninguno me confie,te tendria qe haber mandado yo un msj,no esperar uno tuyo
queres que te suba una foto de mi celu con el sms que VOS me mandaste diciendo que VOS me decias cuando nos veiamos el sabado? Todavia lo tengo guardado por si queres refrescar la memoria… o tal vez te quedaste sin credito como la vez pasada?..
Yo se que cuando te dije de vernos, fui y te vi. no puse excusas ni me quede sentado a que vos vinieras…
La piba se mete un viaje de la puta madre (Yo tambien fui a Tucuman contra Atletico y se lo que es), se gasta guita pierde 2 dias entre viajes y la marcan de yeta
Ah y creo que ella estuvo contra Boca en 2007 porque creo que la vi en la tribuna ¿Se acuerdan como salio el doparti?