El rincón de "El Producto"

hay mas chances de ver un muerto que un gol en the product

3 Me gusta

creo que con 10 equipos mas y 5 partidos adicionales por fecha podriamos ver algun gol

hacelo chiqui y me muero la tiro por arribaaaaaa…

2 Me gusta

Que turbio lo de la barra de Aldosivi, a los que son negros así hay que meterlos en un gulag. El país no va a progresar nunca con esa no gente, para colmo son todos iguales color pardo verba confusa droga y el parlantito con música pedorra 24/7.

4 Me gusta

1 me gusta

de 12 partidos jugados, 8 cero a cero

2 Me gusta

Si esto no tuvo que ver con las casas de apuestas, no entiendo más nada, MUY RARO todo, inclusive el partido nuestro, parecía que habían firmado el 0 a 0 antes de arrancar

4 Me gusta

5 goles en toda la fecha

4 Me gusta

La fecha 3 del Clausura 2025 terminó con 14 goles en 15 partidos y tuvo :backhand_index_pointing_down:

:cross_mark:El PEOR promedio de gol :exploding_head: (0,93) de una fecha de las 10 principales ligas del :globe_showing_americas: en los últimos 15 años (junto a la fecha 7 de la Copa de la Liga Argentina de 2023)

:cross_mark: El 3er PEOR promedio de gol en la HISTORIA de una fecha de la Primera División de nuestro país :argentina: (junto a la mencionada) en el profesionalismo

:cross_mark: El 17° PEOR promedio de gol de una fecha en la HISTORIA de las principales 10 Ligas del Mundo :globe_showing_americas: según el ranking IFFHS

5 Me gusta

¿Alguno vio el tweet de Milei anunciando las combinadas de empates antes de que lo borre al minuto?

2 Me gusta
8 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

En tres fechas, River es el único que suma 7 puntos. Insólito.

4 Me gusta

Si nos quejamos de los arbitros en primera división, miren lo que es la B Nacional…

Mamita…

Recién en San Miguel vs. Colegiales.

7 Me gusta

12 Me gusta

5 Me gusta

Se viene sorteo en Instagram. Por las dudas #participo

6 Me gusta

:thinking: Un minuto de silencio un poco… particular en Dock Sud

#PrimeraBEnTyCSports :soccer_ball:

6 Me gusta

5 Me gusta

SPOILER: No ganó nadie.