El Rincón de Dua Lipa

@YACARE vas a negar la facha de Travolta en esta epoca? No es de trolo reconocer la facha de un flaco, acá le hicieron un thread a esa Dua Lipa que en belleza es un bagallo al lado de Travolta

4 Me gusta

a algunos les tiembla el upite si tienen que hablar de belleza masculina, es asi.
me imagino que pensaran de los espartanos que se culeaban entre si para reforzar la camaraderia, que trolos no?

2 Me gusta

Claro ! es ser sensato con la facha de alguien que tiene pinta, hay flacos que les cuesta, será por lo que decís? :joy:

es que es corta, si negas la belleza de un tipo que claramente es hegemonico, es por envidia o resentimiento, los hombres de verdad mas que envidiarlos los admiramos
sino miremos al mismisimo brad como se mantiene con 60 pirulos
image

2 Me gusta

Podran decir que travolta y cruise se dan entre ellos. Pero travolta se comia a kelly preston que
Ya murio.tambien se le murio el pibe.la vida pega fuerte.

8 Me gusta

Re linda era, hacían linda pareja… lo de Cruise no se si es posta eh

2 Me gusta

Lcdtm, perdimos a Dany, ya no se puede confiar en nadie, el mundo se volvió gay

5 Me gusta

No me peguen, sólo vengo a hacer un humilde aporte.

21 Me gusta

Nooo, eso nunca !

si vamos con periodistas me quedo con lucianita de TYC
image

8 Me gusta

Picaron Dany…al final las sixteen champagne eran por otro motivo

3 Me gusta

No sea nabo hombre ! Sabés como saldría de cacería a buscar sixteen champagne con el Travolta de esa época !!

2 Me gusta

Pésima película.

A mi me encanta, la banda de sonido tambien… y el plus de ver a Cynthia Rhodes :heart:

1 me gusta

Me acuerdo que en esa epoca jugaba en las inferiores de Racing, salía del club y me iba a un cine de Avellaneda a verla, la vi como 20 veces jajja, un dia a la salida del cine me quisieron afanar el reloj jajja

4 Me gusta

¿De que jugabas?

1 me gusta

De chiquito era arquero y los primeros años atajaba, en los entrenamientos jugaba un rato arriba de wing izquierdo… Conclusión, terminé jugando de wing :joy:

3 Me gusta

Vos te humillas diciendo eso de Travolta. Salí del closet que nadie te va a decir nada, jajajaja

Si hay varios que parece que lo miraban con cariño a Travolta, jajajaja…
En esa época a mí me calentaba Ornella Mutti, no Travolta, pero sobre gustos no hay nada escrito, dijo un gay mientras se chupaba un pito, jajajajaja

3 Me gusta

Una mina muy infravalorada es el bomboncito de Ali Larter. Me fumé las películas de mierda de Resident Evil solo para verla.

3 Me gusta