El Rincón de Dua Lipa

Te levanta una pared también

31 Me gusta

Con la UOCRA. Después del acto se agarró a corchazos contra la facción del sindicato que responde al Pata Medina. Cada día me gusta más.

25 Me gusta

Le dirian que no a un facesitting de Dua?

2 Me gusta

@El_Pepo El rincón de Dua Lipa es el nuevo Le das, descafeinado (?)

6 Me gusta

tas loco, que me use de trono si le pinta, sale ese scat

4 Me gusta

ni aunque tuviera varios dias sin bañarse me negaria

9 Me gusta

:heart:

1 me gusta

con Scaloni, ME MUE

6 Me gusta

ajajajaja pensé lo mismo apenas lo vi!

2 Me gusta

Solo Dua Lipa puede hacer una pared poniendo los ladrillos en paralelo a la fila de abajo

Por algo es La Diosa

Y el doble de scaloni estaria tan embobado con ella que ni se dio cuenta

16 Me gusta

No solo todos dejaríamos que Dua nos use de sofá por un día entero, sino que probablemente cenaríamos su caca saboréandola como si fuese una langosta thermidor

3 Me gusta

5,116 Likes, 0 Comments - 𝐂𝐢𝐧𝐭𝐡𝐢𝐚 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳 🦋 (@cinmyqueen) on Instagram: "𝐔𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐦𝐛𝐚💣"

@IronRiver

2 Me gusta

Diosa Lipa es la mujer definitiva, que me vienen a hablar de monegra, anto rocuzzo, lali, etc, no le llegan ni a los talones

11 Me gusta

No tengo instagram y no te dejan ver nada los muy putitos si no tenés cuenta. Tengo que hacer una.

3 Me gusta

Sacá captura papaaaaaa!! me voy a pegar un tiro en la rodilla si volves a subir un link lleno de troyanos kjjj

4 Me gusta

Modernizate Iron. Es de lo que vos hablabas

25 Me gusta

Naaa, a esa lali sacala de ahi. Mas alla de que me parece una verga la “musica” que hace, es una mina que desde chiquita labura, que toda la guita se la gano ella sola, tiene personalidad, etc; en ese sentido es igual a dua lipa.

Las otras dos si, beltran si no fuera linda toda maquillada ni estaria en la tele; y la otra si no fuera la mujer de messi estaria atendiendo un parripollo a la salida del coloso del parque.

15 Me gusta

Si, mas tarde me voy a hacer una cuenta trucha para tener “Insta” y ser cool, hasta me debo estar perdiendo cantidad de cuentas piolas de River con imágenes también.
Lo que no quiero es encontrarme chicas poco decorosas con poca ropa porque me daría pudor.

1 me gusta

Hace como todos que usamos instagram para mirar minas nomas

7 Me gusta