Ahi es donde quiero que me patee
Si, yo también quiero que me petee
Perdón, el corrector
que la historia me juzgue, o no, no se.
pero le re doy a narazena milf con algun que otro rollito de mas
Bueno gente, cambien el nombre del tret a:
El rincon de “no le hago asco a nada”
le dan a cada travelo aca pero no le dan a la milf guerrera y con carne para agarrar como nazarena, altos trolos
el problema de nazarena más que los kilitos de más es que se arruinó la jeta
además de lo chiflada que debe estar
vos decis q se arruino la jeta? para mi tiene sus años y ya
y chiflada no se, yo no quiero casarme man jajaaj
igual son unos giles, cada madura bagarto y baqueteada les debe tirar onda por badoo o tinder, ojala sean todas asi como ella
ahí investigué, no tiene nada que ver que no tengo una mierda de laburo, parece que no es cirugía en sí pero si cosas
"Me están preguntando un montón qué carajo me pasó, sólo Dios lo sabe, pero esto fue por acomplejada, vieja y est***, se me ocurrió cuatro días antes del casamiento de mi hija, irme a pinchar para hacerme la joven…como si fueran a decir ‘¡Rejuveneció!’"*, comenzó diciendo frente a la cámara.
Y continuó: "Entonces, me fui a pinchar como una pel*** y me dieron unos pinchacitos de ácido hialurónico en los surcos de la cara pero no sé, se me hinchó y soy un chimpancé. Me tuve que ir a dar un corticoide, ¡nunca me había pasado! Me vengo pinchando desde los veinticinco, porque siempre acomplejada. Pero bueno, yo soy así… la tengo que cagar siempre"*.
pone spoiler hijo de puta, me bajaste el tiburcio
nivelemos el tema
Que buena que estaba la mina de Black Eyed Peas
Tremenda, miren este temazo de Slash que canta esa mina, se zarpa con la voz en el coro y lo buena que está.
Y el video esta muy piola también.
Preview exclusivo para los pibes de TuRiver.
Fergie esta buena
Pensar que se la comió Josh Duhamel una década y se divorciaron jaja
Esa concha tiene mas kilometros que una hilux del 99
Ahora se cambió la identidad con las cirugías, increible. Era una belleza sin haberse hecho nada