El Rincón de Dua Lipa

No digo que sea “fea” la piba, solo que es una chica re común, vas a un desfile común en Baires y ves pibas mucho mas monas

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Que insinúas? Que no me guste esa Dua no significa que me gusten los pibes eh :joy:

Se comía a Sandro, no en su epoca de pende, pero igual, corajudo el “Gitano”

3 Me gusta

Ahí entra un poco en juego lo de los gustos. A mi las pibas que normalmente eligen para modelar hoy por hoy no las percibo como chicas lindas, hasta me cuesta entender el porqué. Desde ya porque se guían más por condiciones de su cuerpo que por si es carilinda o no. En los 90s te imponian que tenias que ser de tez blanca, ojos verdes o azules para para ser lindo, hoy sino sos moreno mestizo de ojos verdes no sos lindo, y así van cambiando siempre los estandares. Si te logras desprender de todas esas imposiciones vas a encontrar belleza en muchos lugares. A mi particularmente siempre me llamó la atención los rasgos de la tribu navajo. Son de las mujeres más hermosas que jamás vi.

si, no hace falta recorrer mucho para darse cuenta. lo que pasa que aca idealizan mucho la concha

1 me gusta

Si, son gustos, yo vengo de esa generación, tengo 49 años, cuando salió Carolina Peleritti la veiamos horrible… Despues pasó con Pampita que las chicas le decían “la mucamita”, quizas sea generacional, yo amo lo que llamas la belleza clasica, a mi me gustan las rubias, de ojos claros y con caritas de ensueño

3 Me gusta

Dice que se va a matar porque no le das bola, ridiculo

5 Me gusta

Ya tenía que salir un ordinario

Mirá esa tintura para querer ser rubia como Danybeatle loco! …Danybeatle es rubio natural de ojos verdes… Ella quiere serlo, pero no :muscle: :wink:

1 me gusta

Hablás en tercera persona como el Inversor del Pueblo.

1 me gusta

El langa de turiver. Sorry @Alguien.

1 me gusta

Dany es el putisimo Zoolander?

11 Me gusta

Y con mal gusto :slight_smile:

1 me gusta

45 mensajes nuevos, me scrollié todo sin leer buscando fotos y nada

Hijos de puta

6 Me gusta

yo subi fotos de hembras y se dedicaron mirar si tenia granos o como era sin maquillaje

5 Me gusta



16 Me gusta

Dua Lipa en el palier esperando el Uber para ir a Bamboche.

4 Me gusta

Como te banco dani. Pasas al lado del cementerio de recoleta o por palermo y encontras terribles minones

3 Me gusta

Hablando de vecinas, esta es vecina mía