El Rincón de Dua Lipa

Pido públicamente disculpas por haber dicho que Taylor swift era mas linda que Dua lipa

27 Me gusta

image

4 Me gusta

Tranquilo, peor es decir que es más linda morena Beltrán

9 Me gusta

Si no viene Suarez hay que quemarle el auto a esta mina

7 Me gusta

maneja?

1 me gusta

Futura chica Bond, está destinada, si la familia de Albert Broccoli está leyendo, no la dejen pasar muchachos, espía arrepentida de Europa del Este con un pasado escabroso.

O que haga de bomba directamente que también le queda.

5 Me gusta

El OP de este thread ↓

image

11 Me gusta

Siempre me pareció un minón, pero me termine de enamorar de esta piba con este thread de mierda.
Cuanta magia por favor jajaja.

El que dijo que era mas linda Monegra ya se fué del foro? Kjjj

11 Me gusta

Mira vos a Luis Suarez después de chocar de frente en la ruta.

3 Me gusta

uff que puta hermosa

La pongo de vez en cuando porque soy mas exigente que la mierda, el tipico forro que elige y no la pone, cuando morfo es caviar eso si (o lo que yo llamo caviar, la belleza es subjetiva), asi que no estoy en ninguna de los dos tipos que decis, perooooo esta es un 8 para arriba, eso si en la calle he visto 10 que a mi no me los da ni el cine, ni la musica ni nada de nada, la calle tiene su magia.

6 Me gusta

De algo de turiver estoy seguro. Están concentrados todos los mejores cojedores del país acá, mamita la parla de algunos

2 Me gusta

ay no c

Al 19 hay que quemarla el auto, que ya es Domingo casi.

Debo admitir que despues de años de seguirla estoy un poco caliente de que Dua Lipa se haya hecho Mainstream (el 90% del foro la conoce hace menos de una semana) y a la vez contento por que la reconozcan,me siento como con Okupas , la vi 500 veces en calidad de mierda durante años antes y yo tiraba frases haciendo chistes con mis amigos y quedaba como un loquito, cuando salio en Netflix toda la normiada sacaba Memes en todos lados sobre la serie

9 Me gusta

Te re entiendo, el mismo odio senti cuando Björk se hizo conocida, igual en sus terminos digamos, es otra liga lo de esta mina. Pero con esas cosas que primero son medio under suele pasar, te pones contento que tenga el reconocimiento que crees que se merecen pero deja de ser tan tuyo.

2 Me gusta

lo describiste tan cual “deja de ser tan tuyo”, como que pierde un poco el encanto a partir de ahora,porque los pajines la ven como un pedazo de carne como si fuera Sol Perez o Jessica Cirio,y no lo es en lo mas minimo,es una mina con un encanto especial, sex appeal,no necesita mostrar el culo para ser sexy, ademas me encanta su musica si no no me gustaria tanto por mas linda que sea, el que no la haya escuchado nunca y piense que es como Taylor Swift o Ariana Grande que hacen musica para minitas esta equivocado, como Fan de la musica de los 80 me gusta porque mezcla muchos sonidos como el Funk o el Disco,ademas que canta muy bien tanto en estudio como en Vivo y Bailando al mismo tiempo,muy pocos cantantes en el mundo lo pueden hacer correctamente sin perder performance con la voz, cosa que las negras tilingas de aca como Lali Esposito o Maria Becerra no podrian soñar siquiera

4 Me gusta

A ver, pasame el mejor tema de dua lipa, jamas esccuche uno, son de esas minitas que uno conoce pero de vista nomas, como Lana del Rey, pasame uno. Che Taylor Swift tiene un par de temitas grosos eh
You belong with meeeeeee
https://www.youtube.com/watch?v=VuNIsY6JdUw&ab_channel=TaylorSwiftVEVO

3 Me gusta

Pasa token al mp badre llevo un mes y medio de abstinencia de antros y butas omniversales kjj

2 Me gusta

Si por eso te decia es de otra liga lo de ella, Björk llega a ser mainstream pero manteniendo el target y sin que te la relacionen con Shakira o algo asi, se nota que esta mina esta años luz de la gente a la que se la compara, la calidad que maneja UK con la musica es unica.

Y otra cosa, eso de ser mas tuyo es lo que siempre explico con River, de porque no me hacen mucha gracia los 72 mil muditos tiktokers post 2011-era del Muñe y extraño bocha los poquitos que te bancabamos un River - Tense una noche de miercoles de lluvia, lo sentia mas mio a ese River, el autentico TuRiver haha.

2 Me gusta