El Rincón de Dua Lipa

lo describiste tan cual “deja de ser tan tuyo”, como que pierde un poco el encanto a partir de ahora,porque los pajines la ven como un pedazo de carne como si fuera Sol Perez o Jessica Cirio,y no lo es en lo mas minimo,es una mina con un encanto especial, sex appeal,no necesita mostrar el culo para ser sexy, ademas me encanta su musica si no no me gustaria tanto por mas linda que sea, el que no la haya escuchado nunca y piense que es como Taylor Swift o Ariana Grande que hacen musica para minitas esta equivocado, como Fan de la musica de los 80 me gusta porque mezcla muchos sonidos como el Funk o el Disco,ademas que canta muy bien tanto en estudio como en Vivo y Bailando al mismo tiempo,muy pocos cantantes en el mundo lo pueden hacer correctamente sin perder performance con la voz, cosa que las negras tilingas de aca como Lali Esposito o Maria Becerra no podrian soñar siquiera

4 Me gusta

A ver, pasame el mejor tema de dua lipa, jamas esccuche uno, son de esas minitas que uno conoce pero de vista nomas, como Lana del Rey, pasame uno. Che Taylor Swift tiene un par de temitas grosos eh
You belong with meeeeeee
https://www.youtube.com/watch?v=VuNIsY6JdUw&ab_channel=TaylorSwiftVEVO

3 Me gusta

Pasa token al mp badre llevo un mes y medio de abstinencia de antros y butas omniversales kjj

2 Me gusta

Si por eso te decia es de otra liga lo de ella, Björk llega a ser mainstream pero manteniendo el target y sin que te la relacionen con Shakira o algo asi, se nota que esta mina esta años luz de la gente a la que se la compara, la calidad que maneja UK con la musica es unica.

Y otra cosa, eso de ser mas tuyo es lo que siempre explico con River, de porque no me hacen mucha gracia los 72 mil muditos tiktokers post 2011-era del Muñe y extraño bocha los poquitos que te bancabamos un River - Tense una noche de miercoles de lluvia, lo sentia mas mio a ese River, el autentico TuRiver haha.

2 Me gusta

tiene muchos temones,este por ejemplo es el primer tema con el que la pego,me acuerdo como si fuera hoy la primera vez que lo escuche porque fue el dia que conoci a Uma Lipa, fue en el 2017,estaba con mi novia de ese momento en un local de ropa bastante Top, escuche este tema y me encanto instantaneamente,le pregunte a mi novia si sabia de quien era y me dijo el nombre de la Reina, ella la conocia por una amiga que tenia el CD del unico que disco que habia sacado hasta ese momento,lo mas loco es que yo un dia en la casa de esta amiga vi el CD ese por la portada pero no le di mucha importancia. Llegue a mi casa y lo busque en Youtube,y a partir de ahi empece a escuchar otros temas y la empece a seguir,y yo la hice fanatica a mi novia con el tiempo kjjj nos ibamos a la Playa o el parque y casi siempre la escuchabamos

Y del ultimo disco uno de los que mas me gusta es este,el bajo me vuelve loco,sera musica comercial todo lo que quieran,pero tiene una produccion tremenda detras los Tracks

5 Me gusta

Monegra esta al mismo nivel

1 me gusta

No me gusta mucho pero Taylor Swift es crack en serio. La fanaticada que mueve la flaca y como con cada album se mantiene vigente la verdad que es para destacar.

Aunque parezca irónico si entrás a tuiter quienes más la sexualizan son las minas jajajaj.

No.largan la paja ni para escuchar música.

6 Me gusta

Saluden a Sensei que ahi se va todo enamorado platónicamente y con el corazón roto (?

Yo la descubri a la mina hace 5 años aprox, por mi jermu, y coincido que tiene un encanto especial y por eso llama mas la atención.
Para mi es el tipo de mujer que decis “es un minón”.

Y acá le quieren poner tetas plásticas jajaja

10 Me gusta

Muchas explicaciones, impecable la anecdota y los links de @El_Sensei pero son muchos mensajes sin pics. Arribaaa.


11 Me gusta

Tiene nombre de lata de picadillo.

1 me gusta

Prnhub? Xvdos? TINY DESK PA

https://www.youtube.com/watch?v=F4neLJQC1_E

Que bien suena por cierto jajajaja hermoso producto.

9 Me gusta

aca tenemos minas mejores:

10 Me gusta

16 Me gusta

si, claro que es cierto, pero también hay que hacer la salvedad que Dua le pones un 8 y la viste en 20 mil fotos y videos y le conocemos hasta los juanetes, y los 10 de la calle son un flash que le ves una o dos cosas de un saque y desapareció de tu vida, hay que ver si 500 fotos de ese 10 seguimos pensando lo mismo
Pero no quita que sea real, obvio en la calle hay minas preciosas por suerte

5 Me gusta
1 me gusta

No hace falta siquiera sacarle el autotune para darse cuenta que tiene muy buen oido y afinación.

1 me gusta

Me pongo al día con éste hermoso th y la única conclusión que puedo sacar , es que hay muchos domadores de embutidos! Mamita querida, ningunear lo fuerte que está Dua Lipa , flasehar que se codean con minas “mejores” en la calle, en el subte y hasta poner a Monegra por arriba de ésta diosa Británica jajajaj a Bostran te la cruzas en Once, Flores y La salada hijos de puta!



CompleteEuphoricAdeliepenguin-max-1mb

21 Me gusta

@El_Sensei

https://www.youtube.com/watch?v=98OFEa1FKb8&ab_channel=SteffiGold

6 Me gusta

La superioridad estética de los genes adriáticos.

7 Me gusta