El Rincón de Dios

43 años cumplia Charly, es lo mismo que decir que fue algo que paso hace 20 años pero cosas asi te dan la dimension de como pasa el tiempo…

//youtu.be/-6W0dTKYjlI

Feliz cumple al simbolo mas grande futbolistico que tenemos los Argentinos.

Saludos Diego!!

No he visto nada igual… gracias por el Mundial 86 y el gol a los ingleses, no me lo olvido nunca más eso… mis respetos hacia usted

simplemente el mejor de todos los tiempos.

gracias por lo que muchos no nos pudieron/pueden o no quieren darnos.

la gloria.

Feliz cumple gordo.

Gracias.

Que la pases bien gordo y andá por la buena senda

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Feliz cumple al gordo… el segundo mejor jugador de la historia, sin lugar a dudas.

“El es cagón”

En su cumpleaños 53, Diego Maradona sorprendió a todos y arremetió contra el Kun Agüero. “En la próxima reunión quiero estar al lado de Giannina a ver si tiene los cojones para decir lo que le dijo a mi hija. Estoy muy caliente”

PD: feliz cumple gordo, gracias por todo lo que hiciste como jugador en la selección.

Te amooo Diego!!

Sos lo mas grande que hay!

FELIZ CUMPLE Y GRACIAS POR TODO!!

Felicidades.

Para mi es D10S igual.

y le tira mierda a todos, a River, a Boca, a Racing…

El Diego es de todos, sino te gusta, ya sabes donde no parar.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Messi superar a el Diego???‘’ jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Mira si se hubiese concretado tu llegada a River…

//youtu.be/PIEtK_Gln0s

Lo que hubiera sido Maradona en River, como me dijo Maisonna en Twitter, ganabamos caminando un par de libertadores seguro…lastima que termino en los cochinos.

El futbolero que vivio los mundiales 86 y 90 no puede no querer a este tipo por mas bostero y basura de persona que sea

A River se cansó de tirarle mierda toda su vida para hacerse el “ídolo máximo de boca” siendo que cualquier hincha de ese club de mierda con dos dedos de frente sabe que no tiene ni para empezar (hablando estríctamente de lo hecho en ese club). Después lo que diga de Racing, Central o el Bayern Munich a mí no me interesa, yo soy de River.

Y yo estoy en un foro que se llama tuRIVER así que creo que tengo el derecho de putear las veces que tenga ganas a un tipo que no se cansó nunca de insultarnos.