El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

Es que les debe dar morbo ESA mina en particular, se les mete en la cabeza y de pajines que son, no quieren otra para ver en bolas o garchando, entonces se empecinan, más si son “amateurs” y del mismo país, las sienten “cerca”, no utópicas como las de afuera, calculo que por ahí pasa la cosa en la cabeza de esos boludos

2 Me gusta

image

20 Me gusta

22 Me gusta

18 Me gusta

AJAAJAJAAJAJJAJa

5 Me gusta

Como le gusta boludear en las redes a romorinsta

5 Me gusta

18 Me gusta

84478_2

@Alguien

5 Me gusta

Todaaaaa

3 Me gusta
5 Me gusta

El camperon que tiene Andy Rios al fondo aun lo tengo, tremendo camperon!! trampa de nieve tenia, de todo, ese año me fui a Bariloche de viaje de egresados y me re cague de risa con ese camperon! nunca mas hicieron cosas a ese nivel los putos de Adidas. Magicos años de la pilcha esos, las camisetas eran de muchisima mejor calidad que las de ahora

6 Me gusta

Idem loco, también me lo compré antes de ir a Bariloche, lo usé un montón en la nieve, todavía lo tengo y está impecable

8 Me gusta

El mio tambien, lo unico es que le agarro humedad, lo tengo que llevar a una tintoreria a limpiarlo pero es ropa que te puede durar 50 años tranquilo

2 Me gusta

Que es esto que subiste loco?

El mejor camperon de toda la historia, top1

2 Me gusta

Cayó la censura sionista, era la muerte de pedro pascal por The Mountain.
En GOT

2 Me gusta

Nunca jamas vi entera una sola pelicula de Harry el sucio Potter… nunca entendi porque tanto hype

3 Me gusta

PCAG
.PCAG.

12 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FEcjW-5XoAEP9Qt.jpg

2 Me gusta

4 Me gusta