El Rincon de Dios 2.0 (parte 5)

2 Me gusta

Maradroguiano y fan boy de Solari, no lo sé Rick

7 Me gusta

Vos sos español y puto, y no te digo nada

2 Me gusta

Es el Messi rollinga, okk?

1 me gusta

Cómo no te vas a drogar

Que gente errada en la vida

1 me gusta

@LeanRP

5 Me gusta

10 Me gusta

abcde

7 Me gusta

Según los fanáticos del indio que conocí, si, que sus letras se entiende mejor de esa forma…todos dicen lo mismo, el 99% de sus letras, tratan sobre la cocaína y demás porquerías…

3 Me gusta

No, soy de ascendencia tana.

P.D: Cómo entró la balubi, zurdito eh kjjjj

3 Me gusta

Te mintieron o no las entendieron ni ahí. Que se entienden mejor estando drogados?? :joy::joy: tremenda pavada

Del indio solista no conozco mucho pero de los redondos la mayoría de las letras son políticas y sociales

2 Me gusta

Un poco de amor francés

12 Me gusta

Toda letra se interpreta como vos quieras

En mucha canciones del indio se mencionan drogas o gente que se droga. Pero no va sobre eso la canción, se menciona muchas veces por si hay algo normal en la sociedad es gente drogada

Salando las heridas habla claramente de un tipo tomando merca. Pero la canción no va sobre eso. Va en como un tipo que era un capo total se mató como un pelotudo. Y da a entender que es de la única forma que logro vivir/salir adelante fue estando asi

4 Me gusta

Ya lo dijeron más arriba, es una completa estupidez. Son letras con mensajes politicos profundos, quizas deberías dejar de creerle a “los fanáticos” y escuchar vos mismo los mejores discos y temas de los redondos.

2 Me gusta

Igual hay q admitir q todos los musicos q escuchamos del metal tmb han probado drogas. Las criticas al indio son q era un zurdo capitalista (deptos en NY y Miami mientras era amigo de Cristina Kirchner), en los recitales tenia a todos amontonados y cuando algunos morian nunca recompensó a las familias de los fallecidos.

3 Me gusta

River recompensó a la familia de Serrano?

2 Me gusta

pero gordo, nosotros no idealizamos a los musico, creo que esa es la mayor diferencia

2 Me gusta

8 Me gusta

Acaba de perder San Marino”.

8 Me gusta

Algo dentro de todo lógico.

San Marino está dentro de Italia, cuya selección hace rato no puede clasificar a un mundial, y ellos participan de los torneos italianos, que no son de lo mejor del continente europeo dese hace rato, amén que si selección es de mediocre a desastrosa.

Hasta un equipo de barrenderos del amba les ganaría en un partido.

2 Me gusta