8 Likes
15 Likes
es mi sobrina , la hija de mi hermano @Puma , cuñado de @PUMA76 y vecino de @El_Puma_Anelka
14 Likes
Me da risa como los afana vendiendoles el humo de que se quiere colgar del alambrado.
1 Like
Que linda, la quiero de mascota.
Es linda si, pero no sería el tipo de felino que quisiera de mascota
2 Likes
Tengo una para.presentarte.
1 Like
A cuantos de esos se les habrá terminado la amistad??
2 Likes
Menos carne que una bicicleta de carrera.
1 Like






