El Rincon de Dios 2.0 (parte 5)

3 Me gusta

8 Me gusta

asd123

6 Me gusta

. .

. .

8 Me gusta

Mira como mira con cariño la cesta de las ofrendas, seguro después va y le pide un préstamo a la jubilada que estaba juntado las ofrendas…

4 Me gusta

Kjjjjjj

4 Me gusta

8 Me gusta

­­­­ ­

5 Me gusta

2 Me gusta

El refuerzo de junio:

10 Me gusta

4 Me gusta

Cinco Caracteres

8 Me gusta

. #$&@-

10 Me gusta

lllll

3 Me gusta

Sabes lo rápido que llenaba el album del mundial si mamá hacía lo mismo.

4 Me gusta

Esto es real, claro que si

12 Me gusta

11111

10 Me gusta

SE VENDIÓ A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Khaby Lame, el chico que se hizo viral hace 6 años sin decir una sola palabra, acaba de embolsarse 975 mil millones de dólares en enero de este año.

El influencer cedió prácticamente su identidad en un contrato que consiste en crear un clon digital exacto usando inteligencia artificial para replicar su rostro y sus gestos a la perfección.

Su gemelo virtual trabajará creando contenido sin descansar y en todos los idiomas posibles (aunque lo curioso es que en sus videos nunca habla 😅).

Rich Sparkle Holdings, la corporación asiática, comentó que planea obtener al menos cuatro mil millones de dólares en los próximos años con esta inversión.

Algunos dicen que es un genio moderno para los negocios, pero la realidad es que el tiktoker literalmente firmó para entregar “su alma digital” al mejor postor.

El futuro donde ya ni siquiera tienes que existir físicamente para seguir facturando por fin nos alcanzó. La pregunta es: por mil millones, quién no lo haría?

2 Me gusta

4-4-2

4 Me gusta

5 Me gusta