El Rincon de Dios 2.0 (parte 5)

8 Me gusta

Eduque Eduque

@ScreamPunk 5 palos le ofrecimos ehh, no quisieron venderlo

8 Me gusta

Flashe que era Anama Ferreira, tuve que leer bien el nombre para rescatarme.

4 Me gusta

Justamente hace unos meses atrás me cansé de decir en mi círculo cercano y en todo lo relacionado a San Lorenzo que era un error no venderlo a River a un tipo que hace más de un año viene pidiendo que lo vendan, que encima quedaba libre a fin de año y que además era obvio que le íbamos a meter un robo a mano armada a ustedes porque con el estilo de juego de River el grone hace agua por todos lados.

Pero bueee hace años que vienen bosterizando al club, desde adentro y desde afuera. La nueva ahora es que quieren instalar a los hinchas un supuesto odio a River, al mismo nivel que los bosteros, cosa que nunca existió ni por casualidad y por eso a River tampoco hay que venderle. Otra tramoya más que el bosteriodismo y el mundo bostero quiere instalar en San Lorenzo y los mogólicos nuestros compran. Así está el club también, hecho mierda.

8 Me gusta

Bueno pero ahi Moretti explico porque no se lo vendio a River, no era que no querian sino que no podian por los quilombos judiciales y no habia nadie que asiente la firma para los traspasos, en estas negociaciones hay cientos de papeles que firmar y nadie podia firmar nada.

3 Me gusta

Algo raro hubo. Lo habían vendido al Botafogo y lo mandaron de vuelta cuando estaba aceptada la oferta

Para mí había algo turbio tipo que Romaña no pertenecía a Casla o algo asi

1 me gusta

9 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

17836351140871340188138115677101

2 Me gusta

13 Me gusta

6 Me gusta
4 Me gusta

10 Me gusta

10 Me gusta

“Quien sos? Nunca te vi la cara… Si te veo, te pido una Coca porque tenes una pinta de mozo terrible”.

Impecable meada de Caruso.

2 Me gusta

8 Me gusta

Siempre dando la nota Moreno kjjj

9 Me gusta

Caruso por fuera del estudio con un micrófono en la mano

1 me gusta