El Rincon de Dios 2.0 (parte 5)

10 Me gusta

10 Me gusta

14 Me gusta

11 Me gusta

El N°1

4 Me gusta
6 Me gusta

Después dicen que USA es Primer mundo, @LordPaulus90TR

7 Me gusta

Los periosidas de acá son los más desinformados y cagones, por qué no transmiten desde un ghetto? no lo van a hacer porque no tienen balls

5 Me gusta

Chicago también es re picante. Memphis. Cantidad de niggers, pero cantidad. Allá no joden, te cagan a plomazos sin vueltas

6 Me gusta

Hay un monton de lugares jodidos en USA. La brecha entre ricos y pobres se sigue agrandando. Se quisieron hacer los woke trayendo Africanos y latinos a mansalva y terminaron teniendo un montón de homeless y zombies. Encima aumentaron los impuestos en NY y California y muchos ricos se fueron a Florida, pero Miami es lo más grasa y careta q hay, gente q va a lavar platos o manejar un taxi siendo q allá ganar 40 mil dolaritos anuales No es nada. Llegan a tener un accidente o algun problema de salud y quedan en bancarrota. El estado solo le da salud pública a los homeless. Si vas al hospital por un dolor de cabeza te sacan $5.000 dólares

4 Me gusta

Me cago de risa cuando los raperitos pedorros de acá como Trueno que salió de un conventillo del barrio podrido de La Boca se quiere hacer el maleante. Lo que cuentan los Raperos en sus canciones oriundos de Memphis, Chicago, California (Compton, South Central), New York (Bronx, Queens, Brooklyn) es totalmente verídico, se cagan a tiros todos los días, la falopa es el pan de cada día, hay enfrentamientos entre bandas por ser de otro barrio. Son lugares picantes de verdad, okk? Acá eso no existe

Miami es un sida, ni a ganchos iría a vivir ahí. Pasa que muchos van por vagos que no quieren aprender inglés, tienen esa idea de que allá se habla el español por tener muchos latinos. Sí, lo de la salud es otro tema, te discriminan por ser latino también.

4 Me gusta

Concuerdo totalmente está comprobado q los raperos de acá escriben puras mentiras. Allá han asesinado a un montón de raperos aunque muchas veces injustamente, como ha pasado tmb como cuando mataron al guitarrista Dimebag Darrell

En un país de meritocracia donde el estado no te da ni buena salud ni educación, ir a lavar platos es la peor idea. Y eso de q no quieren aprender inglés es xq son vagos, si son vagos en Argentina tmb van a ser vagos en USA, y en un país capitalista como USA no podrian llegar a la riqueza de los que invierten en bolsa por ejemplo

3 Me gusta

,.,.,

9 Me gusta

Está escrito

2 Me gusta

8 Me gusta

12 Me gusta

El Ungido

5 Me gusta

Bamos Messi

19 Me gusta
6 Me gusta