El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

7 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Geniales

1 me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

Las zapatillas más feas que vi en mi vida

3 Me gusta

After watching Icarus it seems clear to me everyone’s likely doping some way in every top sport. If you’re not, you’re missing out on a competitive advantage. They’re all pushing the boundaries in some ways. It’s like how the majority of cyclists are asthmatic, similar for the majority of the Liverpool football team. Everyone’s doing something to help get that edge because if they’re not they’re at a loss since their competitors are.

Some take it a bit further like Peps Barca who were doing blood transfusions, but that’s a different story.

TRADUCIDO:

“Después de ver Ícaro, me parece claro que probablemente todos se dopan de alguna manera en todos los deportes de élite. Si no, se pierden una ventaja competitiva. Todos están superando los límites de alguna manera. Es como la mayoría de los ciclistas asmáticos, similar a la mayoría del equipo de fútbol del Liverpool. Todos hacen algo para conseguir esa ventaja, porque si no, están en desventaja, ya que sus competidores sí.

Algunos van un poco más allá, como Pep en el Barça, que hacía transfusiones de sangre, pero esa es otra historia.”

1 me gusta

Wrong Thread

5 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta

Ese coro de niños podría haber estado en IT Welcome to Derry, absolutamente poseídos por el mal.

1 me gusta

Data

Almita Gandini, ex forista y primogénita de Laurita Ubfal.

6 Me gusta