El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

Que raro si esa mina Vero es feminazi, seguro no se animó a decir que piden que lo cuelguen a Johnny Deep dsp de que le ganó el juicio a Amber Heard

5 Me gusta

Creo que le traducía la mina que hacía de traductora del turco ese que vino de la novela de Onur, kjj

5 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

Cantidad de dólares pero cantidad lo que debe valer el outfit completo de Johnny Depp

2 Me gusta

1 me gusta

Como safamos que no lo metan en el mismo palco que a Dua Lipa estos bosteros hijos de recontra mil puta. Por segundos Juancito no recibió la azul y orín.

3 Me gusta

Un par de deptos en Recoleta tiene en el cogote, Chadty Cent @Alguien

3 Me gusta

9 Me gusta

se hubiera sacado una foto con Zaira que es mas fémina que Wandaaaa se te ve la tanga

2 Me gusta

¡Insólito! En el Show de Martín Cirio, uno de los artistas invitados fue el Bananero y éste cantó “El p3t3 de Wanda” frente de a miles de personas y de Wanda Nara “No me lo esperaba , fue horrible” contó su hermana Zaira.

16 Me gusta

El primer voto femenino fue en el Monumental en elecciones de River, antes que en elecciones nacionales.

5 Me gusta

5 Me gusta

Dejame ver si estoy entendiendo, un tipo que público comentarios sobre violar nenes y burlándose de gente con síndrome de down, no solo no está condenado al olvido y repudio público, si no que hasta hace un show?? Argentina, la sociedad perdida….

5 Me gusta

Soros Approves.

4 Me gusta

Cierto….me olvidé también que tiene el comodín de la homosexualidad….

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

David se transformaba en el Mánager de Inter Miami

3 Me gusta