Que raro si esa mina Vero es feminazi, seguro no se animó a decir que piden que lo cuelguen a Johnny Deep dsp de que le ganó el juicio a Amber Heard
Creo que le traducía la mina que hacía de traductora del turco ese que vino de la novela de Onur, kjj
Cantidad de dólares pero cantidad lo que debe valer el outfit completo de Johnny Depp
Como safamos que no lo metan en el mismo palco que a Dua Lipa estos bosteros hijos de recontra mil puta. Por segundos Juancito no recibió la azul y orín.
Un par de deptos en Recoleta tiene en el cogote, Chadty Cent @Alguien
se hubiera sacado una foto con Zaira que es mas fémina que Wandaaaa se te ve la tanga
¡Insólito! En el Show de Martín Cirio, uno de los artistas invitados fue el Bananero y éste cantó “El p3t3 de Wanda” frente de a miles de personas y de Wanda Nara “No me lo esperaba , fue horrible” contó su hermana Zaira.
El primer voto femenino fue en el Monumental en elecciones de River, antes que en elecciones nacionales.
Dejame ver si estoy entendiendo, un tipo que público comentarios sobre violar nenes y burlándose de gente con síndrome de down, no solo no está condenado al olvido y repudio público, si no que hasta hace un show?? Argentina, la sociedad perdida….
Soros Approves.
Cierto….me olvidé también que tiene el comodín de la homosexualidad….
David se transformaba en el Mánager de Inter Miami