Pobre viejo, le tocó una tarea mas dificil que la que tiene enzo vejez atajando el medio del palmeiras con 40 años
entré a postear esto mismo
Y porque no lo hiciste?
jaja porque corre el grone? cree que el tren va a parar o que va a poder entrar? quien fue de acá que lo empujó?
Después te quieren hacer creer que estos sub humanos son hominidos de la misma especie que nosotros.
Por algo los ARGENTINOS se transforman en ANTINEGROS cuando cambiás el orden de las letras.
Nuuu, no la sabía a esa! tenés alguna página que haga anagramas? o cómo hace el forro de Grama Sana en Twitter sino? o sino hay que preguntarle a la IA ahora que se puso de moda pero siempre quise una página que te tire todas la combinaciones posibles de una palabra, me hubiera servido más de una vez jajaj
Amigo ese grone baja la panza y es adriano en el 2006
Lo de antinegros yo lo saqué un día después de ver lo de IGNORANTE (ya conocido) haciendo movimientos mentales con las letras, pero… cuando busqué a ver si había sido original, vi que ya estaba inventado por otros (todo está inventado ya que lacras).
ojo eh, asi gordo y todo yo te lo cambio por borja sin dudarlo, la morsa colombiana jamas en su vida va a poder hacer lo que el gordo ese…