El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

2 Me gusta

forista promedio…

9 Me gusta

TORAZO

8 Me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta

14 Me gusta

Pobre viejo, le tocó una tarea mas dificil que la que tiene enzo vejez atajando el medio del palmeiras con 40 años

2 Me gusta

entré a postear esto mismo

Y porque no lo hiciste?

jaja porque corre el grone? cree que el tren va a parar o que va a poder entrar? quien fue de acá que lo empujó?

3 Me gusta

Después te quieren hacer creer que estos sub humanos son hominidos de la misma especie que nosotros.

6 Me gusta

Por algo los ARGENTINOS se transforman en ANTINEGROS cuando cambiás el orden de las letras.

6 Me gusta

4 Me gusta

Nuuu, no la sabía a esa! tenés alguna página que haga anagramas? o cómo hace el forro de Grama Sana en Twitter sino? o sino hay que preguntarle a la IA ahora que se puso de moda pero siempre quise una página que te tire todas la combinaciones posibles de una palabra, me hubiera servido más de una vez jajaj

3 Me gusta

2 Me gusta

7 Me gusta

Amigo ese grone baja la panza y es adriano en el 2006

4 Me gusta

Lo de antinegros yo lo saqué un día después de ver lo de IGNORANTE (ya conocido) haciendo movimientos mentales con las letras, pero… cuando busqué a ver si había sido original, vi que ya estaba inventado por otros (todo está inventado ya que lacras).

2 Me gusta

ojo eh, asi gordo y todo yo te lo cambio por borja sin dudarlo, la morsa colombiana jamas en su vida va a poder hacer lo que el gordo ese…

4 Me gusta