@Beatlemillonario cuando entra al thread de política y sociedad kjj
con videos de youtube en ultra hd y de 2 hs ni un problema, videos de turiver en 144p y de 10 segundos, no pa, espera 1 hora a que cargue…
soy solo yo o a todos les pasa lo mismo con los videos aca??
Quién es ese capo?
Gabino Silva
aajaja me pasa lo mismo! hay algunos que suben un par de foristas que ni los miro ya, porque tarda HORAS en cargarse el video, ya tiré la toalla
En el celular ya ni los trato abrir, espero a estar en la PC y listo, pero así y todo tarda…
Yo en el celular, no puedo abrir el thread de Qué estás escuchando en este momento?, porque son tantos videos acumulados ahí, que me prende fuego todo, se me traba, se cierra, un garrón, no veo las horas de que se cierre ese thread y se abra la parte nueva, así puedo volver a entrar desde el celular jaja es con el único thread que me pasa
Yo con los vídeos de YouTube que suben no tengo drama, el problema es cuando lo suben en el formato como ese de arriba, no me carga más, lo mismo algunas imágenes, pero es raro, por qué acá es en el único lugar que me pasa, en otras páginas navegó lo más bien…
A ustedes que saben tanto, encontre esta URL donde aparecen castings.
La unica que me duele en el alma es la primer mina. Con la carita de dulce que tiene le debio haber cagado la vida. Como me duele por ella.