El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

Luciana Salazar se llama, pero estuvo de moda hace como 20 años cuando era natural.

10 Me gusta

10 Me gusta

Cantidad de chele me hizo sacar de nenazo con sus fotos, pero cantidad

3 Me gusta

Las paredes de la residencia del goce parecían las de Cromañón kjjj @Alguien @sirgallardiola

5 Me gusta
6 Me gusta

5 Me gusta

Naa pero este tipo se retiro y está recontra fachero
Opiniones @Aquiles ?

lo banco a muerte a jony y a su nuevo pelaje.
parrafo aparte, no es mi tipo, no me gustan los morochos jajaj

3 Me gusta

Si no es andrógino no le va a el okk

2 Me gusta

Cómo idenfiticar delincuentes de los barrios bajos: abuso indiscrimando del Horror de ortografía de reemplazar la C por la K

3 Me gusta
5 Me gusta

ojo! no es que no me atraiga la masculinidad jajaj, pero justamente ese tipo de morochos no me gustan!!
ponele un tipo q se vea masculino y sea de mi agrado seria onda como un christian grey, tirando a rubiecito, piel clara, cuidado y afeitado, lindo cuerpo y medio toxico

2 Me gusta

6 Me gusta

Noooooooooooooo

4 Me gusta

@LordPaulus90TR opina

1 me gusta

Estos putos de infogay son los principales perseguidores de los “piratas”.. a Magistv se la tienen jurada, todos los dias suben algo como “el fin de magis, los peligros de magis, te vas a morir si usas magis” etc.. ojalá sigan resistiendo

9 Me gusta

Moishebae

5 Me gusta

es Sepi mas cantado que despacito, tiene otra cuenta que no me acuerdo el nick que tiene a un vocalista/guitarrista de avatar,trolea en el thread de Milei, antes tiraba esa de que era programador, empresario, etc, ahora para boludear tira esa de que es gay jaja, mas tarde va a venir con otras ganzadas este Sepi, se ve que eso le enseñan en la escuela Sepiana

4 Me gusta

Daniel Hadad , fundador y CEO de Infobae , fue distinguido por la comunidad Benei Tikva con el Reconocimiento JAI (vida, en Hebreo) por su compromiso con las temáticas de Derechos Humanos y por su aporte a visibilizar la memoria de los millones de judíos asesinados por los nazis durante la Shoá.

Y SI

5 Me gusta

ponelo con el uniforme Israeli bien a lo cagón que matan gente inocente estos HDRMP

1 me gusta