El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

4 Me gusta

3 Me gusta

Nico se volvió loco , corraaaan

5 Me gusta

6 Me gusta

lo terriblemente toxica y rompebolas que tiene que ser para que la vivan corneando y dejando a semejante bestia

se le junto el ganado a enzo?

7 Me gusta

Salió tridente!

2 Me gusta

Cuando te movés a una mina por el suficiente tiempo, la calentura baja y empezás a ver los pro y los contras, cualquier hombre que sea lo suficientemente íntegro u honesto intelectualmente va a empezar a poner sobre la balanza su bienestar mental, su estilo de vida y demás. Si te quedas con una mina, solo por coger, y bancandote las mil y una, no te podes considerar “hombre”.
Solo un virgo o alguien que nunca pudo estar con una mina que haya cumplido sus “estándares” puede hacerse esa pregunta de “como dejas a este minon infernal?”
Ni hablar de que un tipo que puede e$$tar con Pampita puede encontrar algo en la misma liga o mejor, así que una vez que te quitaste las ganas y te empieza a inflar las pelotas, le das salida y a otra cosa, tienen para elegir

6 Me gusta

7 Me gusta

Dejen de idealizar un poco a estos gatienzos

8 Me gusta

12 Me gusta

14 Me gusta
6 Me gusta

“ME LLAMÓ D´ONOFRIO PARA AGRADECERME” :telephone_receiver::trophy:

Enrique Esqueda nunca jugó en River, pero fue fundamental para la conquista del Millonario en la Copa Libertadores 2015: el delantero de Tigres en ese entonces metió un triplete en la victoria ante Juan Aurich que le permitió a los de Núñez pasar la fase de grupos.

Y a pesar de que pasaron nueve años de su hat-trick, el mexicano reveló en el stream de TyC Sports: “Me siguen llegando mensajes de hinchas de River agradeciéndome. Incluso recibí una llamada del presidente de River para decirme lo mismo”.

9 Me gusta

6 Me gusta

10 Me gusta

Por eso ninguno se quiere ir ahí está

3 Me gusta

9 Me gusta

el pollazo

2 Me gusta

7 Me gusta

Dos hermanas molestaron a su cuñado abrazándolo sin parar.

Imaginate tener no una sino DOS hermanas trolas

4 Me gusta