El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

2 Me gusta

5 Me gusta

AJAJAAJJAJAAJAJ tentado!

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ @Ronaldinho mira mira

enzo ponete las pilas lpm

9 Me gusta

14 Me gusta

3 Me gusta

había un gordo que volaba, había un gordo que volaba, y volaba en su ego, y volaba en sus inventos, pero un pez emergió a la superficie, y un pez emergió a la superficie al ver al gordo, y grito el pez- gordo, que haces tan alto?? baja a tierra pobre gordo, baja a tierra te suplico
pero el gordo no escucho, no escucho y siguió volando en su arrogancia, pero gordo, baja a tierra dijo el pez, nuevamente, baja a tierra pobre gordo, no ves que nadie quiere tus vanidades? por que mostrarse a si mismo para que otros te aplaudan, si vos tenés que mostrar tus logros para esperar aplausos, entonces no son logros, dijo el pez compareciente. pero el gordo siguió volando, siguió volando el pobre gordo, y el pez, ya cansado, lo miro con pena y le dijo- oh, gordo, oh, mi pobre gordo, heme aquí, mi pobre gordo, heme aquí, en estas tierras, por que fingir lo que no sos, por que decís lo que no haces, por crear algo que no es cierto tan solo para que unos desconocidos te admiren, pero solo lograr causar rechazo y apatía en el resto, oh gordo, por que volar en un cielo de vanidades, cuando la vanidades no son por lo que sos, si no por lo que inventas ser? oh, gordo, mi pobre gordo, no hay peor ego, que aquel que se sustenta en mentiras, oh gordo, suspiro el pez en remembranza por lo vivido, pero el gordo no escucho, pero el gordo no escucho y siguió volando, y volara quizás, hasta el inevitable choque con lo que oculta, hasta el choque con su verdad…
el gordo y el pez, por sang laiseca

2 Me gusta

11 Me gusta

gracias

Esto es real? Icardi se pasa de jeropa

2 Me gusta

Pasaron la Serenísima, SanCor y Milkaut y dijeron que es demasiada presión lactosa.

3 Me gusta

Ídolo Enzo Pérez hasta ahora no eh…
Muy querido sí pero todavía algo le falta para ser ídolo para mí…

3 Me gusta

10 Me gusta

Ban YA!

Pasó Ese Barco y dijo que era un montonazo

4 Me gusta

5 Me gusta

13 Me gusta

8 Me gusta