No se donde carajo publicarlo pero…
@Otm_Shank @pablicha @Morgoth @Onega @Mandinga16RP
Así está ahora este chadazo!
Cómo se llamaba el otro personaje que hacía? que estaba sentado como en un escritorio o pupitre y atrás había un reloj redondo en la pared ajaj Tanqueta no era?
También era el ídolo de las publicidades de Anaflex, Miguel!!!
En movimiento me tiro del bondiii
Sí Miguel sí Miguel
Hecho mierda, yo lo veía de nenazo kjjj
Noooo que surrealista era eso, la concha de la lora kjjj bien fumado total. 9/10 años tenía me acuerdo ser un nenazo que volvía del colegio, miraba Del Morbo en Much y ahí presentaba al gordo liberosky.
el rincón de dios
feat. el thread de la nostalgia
feat. el rincón del chat
@Alguien Que fumada era esto, la tele de principios de los 2000, hermano kjj el pleno apogeo del cable y hacían lo que salía. Pensar que este tipo 20 y algo de años después terminaría conduciendo GH!
Cómo se mantiene el forro de Del Morbo, está en formol, está casi igual que en esa época!
Noo mirá cómo está, a un paso de ser una señora lesbiana.
Creo que desde la primaria que no escuchaba hablar del gordo Liberosky, me sacaste un recuerdo del fondo del último cajón
Todos terminan siendo señoras a cierta edad. Juanse, Lito Vitale, Axl Rose, etc. Kjjj
Lastima que ya ni el canal existe , no hay ninguno que te pase rock nacional ni nada hoy ,quiero y cm se la pasan pasando trap , debería haber un canal que pase clásicos , se que está Youtube ,pero hay canales de todo al pedo hicieron desaparecer much music