El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

No se donde carajo publicarlo pero…

Yo con el primer mate:

5 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

@Otm_Shank @pablicha @Morgoth @Onega @Mandinga16RP

Así está ahora este chadazo!

Cómo se llamaba el otro personaje que hacía? que estaba sentado como en un escritorio o pupitre y atrás había un reloj redondo en la pared ajaj Tanqueta no era?

13 Me gusta

También era el ídolo de las publicidades de Anaflex, Miguel!!!

4 Me gusta

Jijazodebuta!

2 Me gusta

En movimiento me tiro del bondiii
Sí Miguel sí Miguel :musical_notes:

4 Me gusta

8 Me gusta

Hecho mierda, yo lo veía de nenazo kjjj

2 Me gusta

Noooo que surrealista era eso, la concha de la lora kjjj bien fumado total. 9/10 años tenía me acuerdo ser un nenazo que volvía del colegio, miraba Del Morbo en Much y ahí presentaba al gordo liberosky.

2 Me gusta

Cantidad de recuerdos, cantidad

3 Me gusta

el rincón de dios
feat. el thread de la nostalgia
feat. el rincón del chat

14 Me gusta

@Alguien Que fumada era esto, la tele de principios de los 2000, hermano kjj el pleno apogeo del cable y hacían lo que salía. Pensar que este tipo 20 y algo de años después terminaría conduciendo GH!

1 me gusta

Cómo se mantiene el forro de Del Morbo, está en formol, está casi igual que en esa época!

3 Me gusta

Noo mirá cómo está, a un paso de ser una señora lesbiana.
Creo que desde la primaria que no escuchaba hablar del gordo Liberosky, me sacaste un recuerdo del fondo del último cajón

3 Me gusta

Todos terminan siendo señoras a cierta edad. Juanse, Lito Vitale, Axl Rose, etc. Kjjj

2 Me gusta

Lastima que ya ni el canal existe , no hay ninguno que te pase rock nacional ni nada hoy ,quiero y cm se la pasan pasando trap , debería haber un canal que pase clásicos , se que está Youtube ,pero hay canales de todo al pedo hicieron desaparecer much music

2 Me gusta