El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

3 Me gusta

12 Me gusta

Ah pero no sintió ansiedad al ver a la madre mamando nepe

8 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

2 Me gusta

(?

1 me gusta

bastante bien… por ahi tendria que haberlo puesto a figo antes que a beckham o a roberto carlos antes que marcelo pero bien

4 Me gusta

Si, o a Zlatan en vez de Ronaldo (el gordo) pero el equipo que armó te sale campeón de todo caminando…

3 Me gusta

La madre le enseñó todo

4 Me gusta

Era para subirlo a zidane en lugar de beckham, y ponerlo a redondo en lugar de zidane y es un equipazo. De 4 hubiese puesto a cafu

4 Me gusta

12 Me gusta

Que fue de la vida de esta butita? lo último que supe fue que hizo una producción de fotos pelando “carne” hace bastaaaantes años.

1 me gusta

Mas alla de que sea una pelotuda nefasta y detestable,esta mina la hizo re bien, agarro de primera mano protagonismo en los albores del progrerio, y se hizo una de las caras mas reconocidas, lucro con eso y hizo cualquier cantidad de guita y una carrera en los medios con la que aun sigue robando. Lo peor de todo, es que ella se lleva todo el merito, pero ella hacia contenido progre por sus compañeras de teatro que curtian ese mambo, esta era una cheta de clase media alta que le pinto la hipponada y se colgo las medallas, me acuerdo que habia una narigona que estaba con ella en los Sketchs de Duro de Domar, que esa ere contra Full Progre y escribio los libretos y era mas graciosa que esta, y sin embargo le robo todo el credito esta forrita

1 me gusta

Si, olvídate. La hizo re bien en ese sentido y es muy inteligente para publicitarse. Mala publicidad sigue siendo publicidad.

Está actuando en una serie que pasan la propaganda a cada rato. Viudas Negras se llama.

Se hizo viral estos días porque dijo que todos los hombres encubrimos violadores, que todos somos violines etc etc etc

2 Me gusta

Sabes lo que me da por las pelotas de esta mina? tenes razon en que es inteligente que la chetita lucro a mas no poder, pero me da por los huevos el nivel de impunidad que tiene fijate la que tira, y todo el mundo es como “ah lo dijo malena pichot” y nada… Dice cada cosa y aveces o la mayoria es muy mala leche pero tiene el escudito ese…
No se si se entiende, pero lo veo algo asi como que tira una barbaridad onda marito baracus o el bananero y pasa de largo (estos al menos son graciosos)

Hace poco un par de semanas en tuiter la mina de la nada re malaleche quiso que su “ejercito” le aplique a matias botero diciendo que copia a “Between Two Ferns” onda diciendo alarmada mira lo que hace…
Bottero obviamente con su hijaputez la boludeo, le tiro que no se entere que casados con hijos es una copia de “married with childrens” porque se muere.
La gente entro a re bardearla y ella se hizo la “ay disculpen chicos soy grande capaz no entiendo, nunca vi casados con hijos” jajajajajaja daleeee boluda…
y paso de largo.

Debe ser el personaje que mas me resulta repulsivo, no por lo progre etc etc sino que se nota que la mina con tal de figurar va a ser lo mas mala leche posible.

3 Me gusta

Lo más triste es que un pelotudo tuvo un hijo con ella.

Te tenés que odiar mucho a vos mismo para armar familia con una mina así.

Es una resentida y lo peor es que es una cheta palermitana de mierda y te viene con el cuento de privilegios y demás. Que se vaya a lavar el orto.

4 Me gusta

Lo mejor que paso fue cuando desaparecio, ahora volvio y hace lo que sea para figurar, creo que encontro hasta un programa en olla zurda de olga, infumable.

Y tener un hijo con una resentida así la verdad que tenes que ser masoca sino no se entiende.

2 Me gusta

11 Me gusta

alguien que lo haga con la nueva tipografia
yo no puedo

8 Me gusta