El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

9 Me gusta

Esto merece ir aquí señores

Es largo de explicar, Por allá a principios de los 2000s, a mis 10 años ya empezaba a escuchar rock, temas de los ochentas, y de repente cuando todos los demás pibes se ponían locos con la cumbia villera que estaba destronando a la cumbia tropical, por aquí en el norte sonaba bandy2 que hacían temas de George Michael, Beatles, Bryan Adams, Eagles, y ese disco, “Y yo la amo” es al día de hoy de mis favoritos.

Así conocí al amigo Willy Campero, que tuvo un paso fugaz por Bandy2, y después se dedicó a su carrera solista. Con el tiempo le perdimos el rastro… hasta hace unos meses en Un poco de ruido, y fue épico porque es retroceder 20 años y oir de nuevo esos temas que aquí en el norte nunca más volvimos a oír desde que se separó de Bandy2

4 Me gusta

WhatImSorrrWhatGIF

otra banda que hacia temas clasicos pero en version cumbia en esa epoca eran Los Clasiqueros, si habre gastado ese CD en esa epoca

2 Me gusta

9 Me gusta

14 Me gusta

8 Me gusta

14 Me gusta

Paraaa Mauricio estás al aire

18 Me gusta

Saluden al tío kjj

4 Me gusta

ajajajaj parece el Macri que hacía Fredy Villareal en Showmatch ese!

3 Me gusta

6 Me gusta

Qué barbaridad, hacen lo que quieren ya, eso que lo dejen para su fuero más íntimo.

3 Me gusta

Encima el fondo parece el estudio de Polémica en el Bar, jijazo jajajaj

4 Me gusta

13 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta
6 Me gusta

Es del último clásico, pero entra gritando el gol de Merentiel re tarde no sé porqué

1 me gusta