Esto merece ir aquí señores
Es largo de explicar, Por allá a principios de los 2000s, a mis 10 años ya empezaba a escuchar rock, temas de los ochentas, y de repente cuando todos los demás pibes se ponían locos con la cumbia villera que estaba destronando a la cumbia tropical, por aquí en el norte sonaba bandy2 que hacían temas de George Michael, Beatles, Bryan Adams, Eagles, y ese disco, “Y yo la amo” es al día de hoy de mis favoritos.
Así conocí al amigo Willy Campero, que tuvo un paso fugaz por Bandy2, y después se dedicó a su carrera solista. Con el tiempo le perdimos el rastro… hasta hace unos meses en Un poco de ruido, y fue épico porque es retroceder 20 años y oir de nuevo esos temas que aquí en el norte nunca más volvimos a oír desde que se separó de Bandy2
otra banda que hacia temas clasicos pero en version cumbia en esa epoca eran Los Clasiqueros, si habre gastado ese CD en esa epoca
Paraaa Mauricio estás al aire
Saluden al tío kjj
ajajajaj parece el Macri que hacía Fredy Villareal en Showmatch ese!
Qué barbaridad, hacen lo que quieren ya, eso que lo dejen para su fuero más íntimo.
Encima el fondo parece el estudio de Polémica en el Bar, jijazo jajajaj
Es del último clásico, pero entra gritando el gol de Merentiel re tarde no sé porqué