El Rincon de Dios 2.0 (parte 4)

cambio al gordo Ronaldo por Distefano y estamos, que de los 5 mejores de la historia 3 sean argentinos es impresionantes, que de esos 3, 1 hay salido de las inferiores de River y los otros 2 hayan querido jugara en River es mas impresionante y que los otros 2 restantes se hayan declarado simpatizantes de River es mas impresionante aun (Cristiano con camiseta de River, viendo la final contra la bosta en su casa y nombrando a River al hablar del super mundial de clubes). Si esto fuese asi con los primos tendriamos un especial en tyc, un fasciculo coleccionable en ole y fotos de Ronaldo con la camiseta de la bosta en todos lados. Nosotros somos los unicos boludos que no explotamos eso. En el museo tendriamos que tener la foto de Ronaldo y de Messi con la camiseta de River, la foto de Messi pidiendo disculpas cuando nos hizo el gol, el video de maradona diciendo “tenia la ilusion de jugar en River” repitiendose en loop una y otra vez, una replica del super balon de oro de Distefano y los recortes de los diarios donde Pele dice que simpatiza por River. somos mas verdes al vendernos, mamita

3 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

13 Me gusta

6 Me gusta

Uff igual a mi ex. La rubia también está linda

2 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

ia tu sabe mano

2 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

sarita de pendeja, la subio post entrevista al piri hoy creo

5 Me gusta

3 Me gusta

El primero es el campeón, los otros dos todavía no se jugaron, señales??

3 Me gusta

9 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta