Así no se afeita pero como no soy Mach3 no opino
Estoy súper emocionado por los Aliens NO PUEDO DORMIR Y TENGO GUARDIA HOY
Mameeeta como están los nenazos(?

Lamentablemente, y no lo hacen en el thread del Monumental, el de los refuerzos o alguno así, porque saben bien que los va a putear todo el foro, se van a poner en contra a todos y van a terminar baneados, @nico poné orden que es infumable e insoportable ya
No entiendo porqué entre tus lamebotas como @LucasP y compañia cada vez que se amargan con algo que no Les gusta te taggean para que seas la voz de la miseria, mezquindad y egoismo cual si fueren los dueños del foro. Dejá a los pibes disfrutar en paz, aparte siendo el forista mas likeado de la historia del foro me extraña araña que ni siquiera vos sepas explicar de qué va este espacio
Aparte lo arrobas a mi amigo Saga de Géminis @nico para que venga a banear a gente que me simpatiza sólo porque a vos y tus adeptos les molesta…no es mucho? El foro es de todos, el foros somos todos y el foro lo hacemos entre todos. Ya se la agarraron contra buzz y el puterio del clon de @Angelito_Millonario a quien reclamaban que vuelva y para qué? Para seguir tratandolo de mitomano.
Porque si pedis que baneen a ellos tambien me pedis el ban a mí porque yo me siento a gusto con esa gente que le pone el humor al foro porque si hablas de que el foro es infumable, te digo la posta, sin esos personajes que le ponen humor, el foro es infumable y amargo leyendo testamentos, quejas y susceptibilidades banales todo el tiempo. Vos que ya viviste muchas épocas distintas del foro, deberias dar lugar a la era de los badres divertirse y saber divertir , hacé como @EDDIE que se quejaba del Badre, sino puede con ellos uneteles
esto se va a descontrolaaar