El Rincon de Dios 2.0 (parte 2)

5 Me gusta

Qué hermoso fue ver eso en vivo, por favor! fue para hacer los pochoclos y sentarse a disfrutar

3 Me gusta

No tiene como 17 años este pibe? Increíble que ya este en la tele, debutó más rápido que Monegra Chatran.

4 Me gusta

Qué es ese programa de injunables??

5 Me gusta

Debe ser alguno que sobró de la fusión con fox. La mina del centro está en las transmisiones de la libertadores por fb watch.

3 Me gusta

ajajaj está el hijo de Quique, el yorugua y la gallega de Sportscenter+, no lo conocía tampoco

1 me gusta

Banco !

Son periodistas que hablan de ligas internacionales, antes de la fusión Monegra estaba con ellos. A la que no conozco es a la chica más flaca, la gordita es una colombiana que creo que comenta partidos de fútbol femenino.

1 me gusta

Que le habrá dicho el triste al Burrito? Le habrá tirado alguna mufasa para el miércoles? :joy:

15 Me gusta

Nuestro Maverick

1 me gusta

6 Me gusta

19 Me gusta

imagen

10 Me gusta

Hincha de River el pibito, pero todavia no entiendo como se hizo tan conocido en Twitter, aunque viniendo de esa red social ya me imagino por donde viene la mano

4 Me gusta

Che, esto vendría a ser como el 3 fotos 3, no?

1 me gusta

20 Me gusta

10 Me gusta

4 Me gusta

Fíjate que en sus tweets la gente hace memes con su cara, se hizo conocido por eso y sobre una historia (que encima creo que era falsa) sobre los amigos de Dzeko.

1 me gusta